46 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2015

El trato del personal inmejorable, el menú del restaurante muy bueno pero las habitaciones dejan mucho q desear. La estética fatal y la limpieza ni hablar, los muebles tenían acumulado polvo de hace días. Y los pasillos...un papel en el suelo desde q llegamos hasta que nos fuimos. Se sentia el olor al agua estancada de las fregonas con las que limpiaban....
Una pena, se le podría sacar mucho más provecho al establecimiento, es muy grande y bonito y con salón de fiestas.
Coincido con la opinión del acceso desde el parking, un horror. Y de noche no hay luz.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 1 semana hospedado por tercer año consecutivo y me voy contento de nuevo. Este año han puesto wifi, cosa de agradecer. Los empleados muy agradables y la habitación amplia y tranquila. Todo muy limpio. He descansado bien.repetiré el año que viene

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Por motivos de trabajo he estado hospedado durante 2 semanas en el hostal. Me voy muy contento con todo, buena limpieza, buen trato, comida excelente y ambiente hogareño y agradable. Como pegas solo tengo las grietas en las paredes q parece haber habido un terremoto, y la desagrabilidad y mal trato de las camareras del chill out. Riquisimo todo en el restaurante

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Hostal que figura con tres estrellas y que no llega a la categoría de fonda. El acceso al hostal desde el garaje se hace a través de una larga escalera no apta para subir cargado de maletas, con personas mayores, niños o discapacitados. La habitación en la que nos alojamos apenas tiene dos huecos (que no ventanas) que dan al tejado para iluminarla. No se puede oscurecer la habitación, para evitar la luz del amanecer, ya que las cortinas son más pequeñas que los huecos. El suelo es de gres y no hay una alfombra para protegerte del frío. Tiene ascensor para subir a las plantas desde la recepción pero de nuevo los pasillos con escaleras para entrar a las habitaciones. El desayuno peor que he tomado en un hostal de tres estrellas, una mesa sucia, con el mantel lleno de migotes y manchas del desayuno anterior. Café que se sirve uno mismo con magdalenas envasadas por todo desayuno. Fiesta con baile y música de una boda o similar hasta más allá de la cuatro de la mañana y todo esto por "sólo" 60 euros la noche. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Un hostal cómodo y agradable. Ofrece un buen servicio de habitación. Lo más destacado es su restaurante que prepara platillos exquisitos y abundantes para compartir en familia, como en casa. Calidez y buena atención. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia