“Buen servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buen servicio”
Opinión escrita el 9 junio 2014

yo voy mucho a este restaurante y la verdad es que nos gusta mucho , el servicio es muy bueno y la atencion del personal tambien,
el ambiente es muy agradable , tienen una terracita en la que puedes comer y se esta muy bien

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el peor menú que como desde hace mucho tiempo”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue hasta este sitio trabajando con un amigo, pedidos dos menús....mi compañero pidió de primero quesadilla .... 2 porciones pequeñísimas yo patatas bacon & cheese fries ( su plato estrella ) la verdad nada del otro mundo, de segundo fajita y hamburguesa , más de lo mismo nada recomendable, la verdad es que antes de entrar suponía como iba a ser uno de estos sitios " americanos " de menú pero el momento que me sorprendió más es cuando pedí un café con un chorrito de anís y me quisieron cobrar el anís aparte como un chupito, yo creo que después de cobrar 10,50 por menú tiene margen suficiente para " regalar " un chorrito de anís

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es igual que cualquiera de esta cadena. El personal muy atento.. La calidad de la carne es excelente

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy agradable”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

el otro dia fui a cenar con un grupo de amigos y aunque eramos muchos nos juntaron varias mesas, fue una cena agradable con un trato muy bueno, lo recomiendo para cenas informales en grupo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Trato mejorable”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Foster y, en cuanto a la comida ya sabes lo que te vas a encontrar, si te gusta fenomenal sino busca otra cosa. Lo particular de este sitio es que es bastante complicado que te den una mesa en la que puedas estar a gusto sí vais un grupo de amigos grande. El primer problema es que no seáis pares, nadie sabe por que pero si no sois pares no merecéis el mismo trato que sí lo sois y, lo segundo es que el primer grupo grande que llegue esta condenado a que le pongan con una columna que les separe y o incomode, o en una mesa en la que para salir al baño los que están en la pared tienen que esperar a que el de enfrente se levanté y retire la mesa etc, en fin, un poco lamentable...

Visitado el noviembre de 2013