“Perfecto para pasar las vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Piscina privada
Piscina privada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Colmenar Viejo

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Borfdez
España
“Ojito con las condiciones de la reserva”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ojito con las condiciones cuando reserváis en este chalet porque si el día que te tienes que marchar entra alguien de nueva reserva, la dueña no te lo avisa con antelación. Por tanto el día que te da las llaves te enteras de que la hora del día de salida es a las 12h como mucho.

Cuando reservé, al ver en el calendario que el día de mi salida estaba libre (los horarios de entrada y salida no vienen en ningún sitio) contaba con al menos quedarnos a comer, como en la mayoría de casas de este tipo que he reservado hasta ahora (por Tripadvisor o no). Y han sido muchas. Es una deferencia que siempre se suele tener.

El problema es que la atención previa y la comunicación con la dueña antes de tu llegada es nula, hasta tal punto que al llamarla ni se acordaba de mi reserva.
Por tanto, la formalidad y seriedad dejan mucho que desear. En otras casas, chalets o apartamentos que he reservado antes recibes al menos un correo o una llamada para conocer horarios de entrada y salida e incluso no sé, cómo llegar o normas básicas. Tampoco necesito una alfombra roja pero tal y como le dije a la dueña la forma de gestionar su alojamiento es bastante mejorable.
Hasta el documento de contrato que firmamos tenía mal las fechas. Un verdadero despropósito.

Con el problema de tener que salir a las 12 nuestro día de salida (que obviamente entiendo si alguien tiene que entrar) la dueña nos dijo que la culpa la teníamos nosotros. Incluso al irnos de la casa nos dijo "¿No habréis roto nada verdad?". Éramos una familia con gente de media de 50 años. Ni que fuéramos adolescentes.

Sobre la casa. No está mal, es amplia y la piscina es agradable. Algo deteriorada en algunos espacios pero suficiente para un fin de semana.

La devolución de la fianza sin problemas, en dos o tres días la tienes en tu cuenta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Buenas tardes:
Me alegra que te haya gustado la casa, la piscina y el jardin.
Siento no haberte identificado con tu reserva cuando me llamaste, pero te recuerdo que la reserva la hizo tu sobrino y estaba a su nombre.
En cuanto a la hora de salida y entrada, viene en la página, y si tu te hiciste la idea de que te podias quedar hasta la tarde, tenias que haberlo consultado con antelación, como lo hacen todos los inquilinos. No podemos retrasar la hora de entrada de un cliente que ha pagado esa noche, porque el inquilino anterior se quiera ir mas tarde, cuando la hora de salida es a las 12 h. Teneis que tener en cuanta que hay que acondicionar la casa antes de la entrada de un nuevo huesped.
Posiblemente, las casas o apartamentos que hayas ido antes, no tienen el nivel de ocupación de esta casa, y por tanto te pueden hacer el favor de dejarte unas horas Siempre como tu bien dices como una deferencia, no como una obligación.
Adventure...
“Perfecto para pasar las vacaciones”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos unos amigos a pasar unos días y la verdad es que todo fantástico; la casa es estupenda, con mucho jardín para estar al aire libre y una gran piscina para refrescarte.
Los propietarios muy amables y atentos con nosotros.
En general, ¡todo muy bien!

fgarc35
Tortosa, España
“Como en casa.”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Chalet familiar muy adecuado para familias. Entorno muy tranquilo y jardín muy aprovechable incluso en invierno. La calefacción cumple su misión y la chimenea genera un ambiente cálido.

Desbroces...
“FANTASTICA ESTANCIA”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa perfecta con espacio suficiente para todos. el trato impecable con los caseros. muchas gracias por dejarnos utilizar su casa esperemos poder repetirlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo fue fantastico
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pilar m
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar