“Que pasteles!!”

PASTELERÍA ARTESANAL MANOLO E HIJOS
En el puesto nº 4 de 72 Restaurantes en Colmenar Viejo
Cocina: Café
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima pasteleria dentro de Alcampo!!es famosa por los pequeños cruasanes con o sin chocolate y unos nuevos con chocolate del 70% de cacao que estàn buenísimos pero yo destacaría la pasteleria . Las tartas y los pastelitos son excelentes. Nuestro favorito el lemon pie exquisito. También destaco las palmeritas y una miel de la zona que venden en tarros excelente. Creo que tienen mas pastelerias en el pueblo. Esta tiene unas mesitas y una pequeña barra para tomar bebidas , chocolate caliente , café y refrescos. Personal muy amable. Parada obligatoria antes o despues de las compras. Un descubrimiento!la recomiendo.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

X supuesto los Manolitos son imprescindibles pero sin olvidar el roscón de reyes ni las tartas fantásticas de todos los sabores.

Mantienen tradición innovando. Sitio se referencia en Colmenar y en Madrid.

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Esta muy bien el sitio es comodo para desayunar, tiene una rotacion brutal y cafe y manolitos es un acierto seguro

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con productos magníficos aunque cada vez me resulta más caro
Ya no compro como antes por sus precios aunque si tengo un evento especial los elijo a ellos por calidad y por sus " manolitos "
La atención de la cafeteria es buena aunque no hay servicio de mesas y creo que es un detalle a mejorar por parte de ellos !
Muy buena calidad de todo

Opinión escrita 14 de enero de 2017

Buen sitio para desayunar o merendar los famosos Manolitos, el croissant mas famoso de la sierra de Madrid. Ambiente agradable y excelente bolleria.