“Ediciente”
Opinión sobre Starbucks

Starbucks
En el puesto nº 2 de 3 Café y té en Majadahonda
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un diario genial para degustar una café y una cookie rápidamente, fácil de acceder y cómodo, siempre que no pilles fin de semana

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con la sensación de que íbamos a encontrar productos poco saludables y no. Había productos sin gluten aptos para celíacos, lo que es de agradecer, también unos chocolates líquidos deliciosos y calientes para entrar en calor, unos smoothies naturales muy agradables, e incluso unos zumos 100% naturales también. Un poco caro pero sirve para tomar un tentempié saludable.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A las 19.15 h se pide un Chai tealatte con leche de soja, vainilla y canela y un moka blanco descafeinado con poco café y cookie de choco blanco caliente que es lo único q estaba bien por el
Servicio de auto, nos lo hace una chica rubia con coleta Celia , lo probamos y el Chai solo sabe a soja y el moka no puede tener más café , volvemos para q nos lo repita , nos lo da de mala gana igual de mal hecho q la primera vez , tomo el Chai q diario sé perfectamente cómo sabe, en fin no volví a petición de mi
Hijo pero tiré 10 euros a la basura .

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lugar perfecto para relajarse. Tiene terraza además.
Lo mejor la atención de los trabajadores, siempre atentos, simpáticos y con una sonrisa.
Les doy un 10

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Starbucks del Equinoccio de Majadahonda es muy agradable y dispone de una terraza ideal para los días de buen tiempo. El servicio es también muy atento y cordial. Sin embargo, le doy una puntuación de 3 estrellas (aprobado raspado) ya que considero que los precios que tiene Starbucks en España son abusivos y deberían ajustarse más al poder adquisitivo medio de los ciudadanos.