“Un timo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Salterius

Restaurante Salterius
En el puesto nº 3 de 176 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 45 $ - 62 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Salterius tiene ya una larga trayectoria que le ha llevado a convertirse en referente de la gastronomía en la zona noroeste de Madrid. Con una cocina de calidad y excelentes materias primas además del servicio y atención cuidados al detalle, ahora cuenta con un nuevo emplazamiento amplio, elegante y acogedor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Extremadamente caro para ser comida normal servida con buen gusto. Pedimos un entrante para compartir de 17 euros (parrillada de verduras) y nos dijo q imposible compartirlo porque efectivamente era enano, así q imaginaros, un mini entrante y un plato cada uno, 60 euros. No vuelvo.

• 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Para gustos los colores. A mi no me ha gustado demasiado. He tenido un problema con el vino de mi acompañante. Por lo visto no entraba el vino en su menú de 27 euros sin iva, y sin embargo le fueron rellenando su copa sin decirle nada y sin dejarle elegir el vino que quería. Al final en la cuenta, han cobrado las copas de vino que les ha perecido mejor a 4,25 euros cada copa. En fin, una cutrez, son cosas que no se hacen, sobre todo porque en mi menú de 37 euros sin iva sí incluia el vino.

La comida no es ni buena ni mala. Te cobran el servicio a 3,50 por persona y el local es un poco ruidoso para mi gusto.

No te ofrecen ningún detalle... En Majadahonda por el mismo precio hay sitios mejores.

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Siempre volvemos a este restaurante, y comprobamos, comparándolo con los que hayamos visitado en ese periplo, que sigue siendo un compendio de virtudes.

Muy buena selección de platos en la carta, estupendamente preparados, el ambiente del local, los detalles continuos y la atención de los camareros, pendientes de que nada falte o sobre y por supuesto, el trato exquisito de sus dueños... Todo pensado para pasar con o sin compañía un rato único, de los que ya no encuentras en otros sitios.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De lo mejor de Majadahonda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Desde luego, tras años yendo a este magnifico lugar, jamas ha tenido un descenso en calidad, incluso mejoran cada año. Continuamente hacen cambios en el menu. No es desde luego un sitio barato pero la relacion calidad precio es muy acertada. No me atreveria a decir que es el mejor restaurante de Majadahonda.
Para ir en pareja, familia, negocios...

• Visitado el mayo de 2012
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO; PERO LAS CANTIDADES UN POCO ESCASAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve cenando con un grupo de amigos en este sitio acogedor. Antes de nada tengo que decir que el matrimonio quién (teóricamente a mi entender) lo gestiona, hacen sus méritos, te tratan como si fueras la persona más importante del mundo, con educación, elegancia y con profesionalidad. El trato es soberbio, mi especial enhorabuena a la Sra de la casa.
Comimos un menu de 5 platos, sinceramente después de terminar el cuarto plato estuve todavía con hambre, pero el último plato que era pato con manzana y foie...ya había culminado la cena y se me fueron los pensamientos negativos.... Yo diría que este restaurante podría llamarse tambien slow-food-restaurant...porque tardamos como 2,5 horas en comer todo a falta del postre que era una torrija crujiente con helado de canela...aún estoy pensando en esta delícia.

• Visitado el abril de 2012