“Bonito lugar y comida excelente !”
Opinión sobre Restaurante Salterius

Restaurante Salterius
En el puesto nº 3 de 220 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 49 $ - 67 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Salterius tiene ya una larga trayectoria que le ha llevado a convertirse en referente de la gastronomía en la zona noroeste de Madrid. Con una cocina de calidad y excelentes materias primas además del servicio y atención cuidados al detalle, ahora cuenta con un nuevo emplazamiento amplio, elegante y acogedor.
Opinión escrita 22 julio 2014

Celebración familiar, con más de veinte comensales.
Mesa preciosa, en uno de los comedores interiores con los que cuenta el Restaurante, con vistas a la Terraza exterior, y por ello un lugar con mucha luz y muy agradable.
Los entrantes, excelentes, así como el plato principal, que para mi, fue una Lubina salvaje a la espalda, en su punto, riquísima.... Los vinos, el postre y el cava rosado digno de una gran celebración.
Enhorabuena a Felix y Carolina por el magnifico trabajo que allí hacen "todos los días".

Opinión escrita 22 julio 2014

Decidimos acudir a este local para una comida de empresa. El menu que nos dieron fue pobre y mal elaborado. El bacalao al pil pil menos al pil pil era cualquier cosa...
Los postres malos... el servicio lento... y el precio caro para la poca calidad y cantidad de los platos.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de 6 amigos el pasado sabado.
Tomamos el menu corto de degustacion, para asi poder escoger el vino.
Puntos positivos , la terraza, los entrantes muy elaborados y exquisitos.
Puntos negativos, las cantidades, muy escasas, el cargo por servicio, 2,50 € por cabeza y sobretodo la carne del plato principal. No es de recibo como estaba el entrecot. Me deje mas de la mitad porque estaba incomible. Lo comenté al final y me dijeron que debia haberlo dicho, que me lo hubieran cambiado.
Yo creo simplemente qu ese plato no debia haber llegado nunca a la mesa.

Opinión escrita 12 julio 2014

He estado en Salterius por primera vez, cenando en fin de semana (en concreto en viernes noche). La comida es muy buena; aconsejo como entrantes las croquetas de cordero con hummus y las yemas de erizo sobre carne de txangurro gratinadas. De los postres, nos encantó el soufflé de pistacho con crema helada de vainilla. Buenas carnes y pescados. Resulta necesario, al menos los fines de semana, reservar, ya que el restaurante suele estar abarrotado. En cuanto al precio, hay algunas críticas que dicen que es caro,la verdad es que es una casa de calidad y eso cuesta dinero. Muy recomendable para cenar en verano en su terraza.

Opinión escrita 11 julio 2014

Tras ver las críticas fui a comer con mi mujer. La recepción y bienvenida inmejorable. Un trato perfecto y cercano. Las mesas amplias y con espacio. La calidad se nota en cada detalle. Los platos que pedimos muy buenos, la carne en su punto, perfecta. Dispone de una buena carta de vinos.
Es uno de estos sitios que un poco de todo crea una gran experiencia.
Sin duda volveremos.