“bueno y bien de precio”
Opinión sobre Tanteo

Tanteo
En el puesto nº 23 de 216 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 22 $ - 37 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Fuimos a cenar en pleno Julio a la terraza. Tienen un fallo: casi no tienen luz y no se puede leer la carta para los que somos medio cegatos.
Comimos de picoteo una ensaladilla rusa muy correcta y unos mejillones grandes y en su punto.
De segundos una corvina que estaba muy Buena, unos chipirones a la plancha normalitos, presa ibérica con patatas y huevo frito, Buena y un salmorejo. Postre solo uno para los 4, tarta de manzana con helado de dulce de leche, buenísima, un ramón bilbao, cervecitas y copa de final, por 35€ con propina.
No pedimos y nos arrepentimos, unas berenjenas fritas que tenían una pinta buenísima.
Servicio amable y correcto.
Para volver de vez en cuando porque tiene mucho de picoteo.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable, tanto por su decoración como por su servicio. Lo recomiendo sobre todo para tomar unas tapitas con amigos. La terraza me encanta, tienen calefactores y estufas, por lo que se está muy a gusto, incluso en invierno.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una terraza muy agradable tanto para comer como para cenar.
Ambiente muy acogedor y tranquilo.
Menú del día sorprendente tanto por la calidad de los platos como por la elaboración tan cuidada
de los mismos.
La paella muy buena y la merluza,fresca,con salsa de boletus exquisita
El servicio muy atento y eficiente
Muy difícil encontrar en la zona esa relación calidad-precio

Opinión escrita 8 febrero 2014

Muy recomendable tanto para ir entre semana, tienen un menú diario muy completo y de calidad, como para ir los fines de semana. La carta está muy bien, trato bueno y profesionalidad

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Excelente relación calidad-precio. Para volver sin duda. Platos de calidad, orginales y muy buenas cantidades. Recomiento los tanteos...