“Muy buen menú del día ”
Opinión sobre Tanteo

Tanteo
En el puesto nº 24 de 238 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 22 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que para la calidad de los alimentos nos esperábamos un precio más alto. Salimos todos muy contentos y sin duda repetiremos cuando se de la ocasión.

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Tienen un salón pequeñito y otro en una terraza. Estuvimos cenando varias personas, compartimos platos y en general a todos nos gustó la comida, sin destacar ninguna elaboración. También coincidimos todos en que el servicio era mejorable.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

He comido en varias ocasiones en este restaurante, he variado los platos, y nunca a defraudado. Suele ser un local poco ruidoso, la atención es muy agradable y la comida excelente. Calidad precio muy buena, con un precio medio. Y si tuviera que destacar un plato, diría, prueba el que mas te guste, a mi ninguno me ha defraudado.Habrá muchas mas visitas.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido esta noche a cenar, y después de esperar 15 minutos en la barra para que me pusieran una mesa, viendo que todos los que entraban les ponían mesa antes que a mi, me dieron una mesa y después de esperar otros 20 minutos a que nos tomaran nota, nos toco levantarnos e irnos, aparte de no volver a todos mis amigos les voy a decir que no vuelvan

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta de buena calidad y buen servicio. El local un poco justo, pero en verano la terraza es amplia y agradable.