“Merece la pena, repetiré”
Opinión sobre Tanteo

Tanteo
En el puesto nº 23 de 243 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 22 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está muy bueno y de calidad, nada congelado ni nada, las raciones generosas y platos muy variados.

El servicio exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que para la calidad de los alimentos nos esperábamos un precio más alto. Salimos todos muy contentos y sin duda repetiremos cuando se de la ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Tienen un salón pequeñito y otro en una terraza. Estuvimos cenando varias personas, compartimos platos y en general a todos nos gustó la comida, sin destacar ninguna elaboración. También coincidimos todos en que el servicio era mejorable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2018

He comido en varias ocasiones en este restaurante, he variado los platos, y nunca a defraudado. Suele ser un local poco ruidoso, la atención es muy agradable y la comida excelente. Calidad precio muy buena, con un precio medio. Y si tuviera que destacar un plato, diría, prueba el que mas te guste, a mi ninguno me ha defraudado.Habrá muchas mas visitas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido esta noche a cenar, y después de esperar 15 minutos en la barra para que me pusieran una mesa, viendo que todos los que entraban les ponían mesa antes que a mi, me dieron una mesa y después de esperar otros 20 minutos a que nos tomaran nota, nos toco levantarnos e irnos, aparte de no volver a todos mis amigos les voy a decir que no vuelvan

Fecha de la visita: mayo de 2018