“Comida entresemana”

Intervalo de precios: 22 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buena calidad, precios razonables para zona.
Recomendable flan de la casa.
Ambiente discreto y platos buenos

Opinión escrita hace 2 semanas

¿Como es posible que en la carta propongan un plato de chanquetes con huevos de corral fritos? Desde 1988 esta prohibido la captura , venta y distibución del chanquete o alevines de otras especies bajo esta denominación.
Al precio del plato no creo que mucha gente crea que realmente esta comiendo chanquete, lo que realmente come es un pez llamado pez de plata que esta llegando a nuestros mercados desde China y que solo en el pequeño tamaño se asemaja ala chanquete.
ES UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR A LA PAR QUE UN DELITO PUNIBLE, Que junto con el IVA aparte y el sobreprecio por terraza.. para no volver

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo hace dos sábados y fue una estupenda elección. Pedimos 4 medias raciones para probar y salimos llenísimos. Buena cantidad, calidad y sabor a un precio razonable. El servicio bueno y el lugar agradable.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

No esta mal para pedir una raciones y pasar un rato, precio medio , platos de siempre sin pretensiones .

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto de buena calidad bien tratado. Servicio amable y eficiente.
Se puede pedir como medias raciones -tanteos-.
A destacar todas las frituras y tempuras.