“Encantada”

Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo comiendo y he de decir q me ha encantado, buena calidad y muy buen precio, el servicio encantador, bueno chicos pienso repetir en breve, aunque no soy de la zona, merece la Peña venir hasta aquí,

Opinión escrita 5 abril 2014

Ayer fuimos a cenar a La Manuela, Majadahonda. Eligió el restaurante la única pareja que lo conocía y los demás (tres parejas más), nos quedamos sorprendidos con cada detalle de la decoración del local, es ESPECTACULAR. Tiene diferentes estancias, a cual más bonita. Puedes cenar en un salón encantador y pasar a la zona de copas donde hay multitud de cócteles para elegir, también cuenta con una terraza muy acogedora, habilitada para fumar. Fuimos a cenar pronto y no abandonamos el local hasta el cierre, pasando por todas las zonas y dándonos la sensación de cambio de ambientes sin salir del sitio. La relación calidad precio nos pareció adecuada. Se preocuparon en todo momento de que nuestro grupo se sintiera lo más agusto posible. Trato profesional a la vez que cercano. Sin duda, volveremos.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Acabo de volver de La Manuela ahora mismo, y la experiencia ha sido tan desagradable que me veo obligado a escribir una opinión, como mínimo VERAZ sobre nuestra cena alli.

Sabado, de 23:00 a 00:30 aprox, dos parejas. El comiendo muy bueno, ya que te sientan rápido y en seguida te traen aperitivos. Ricos, pero escasos ya que después de tomar nota los platos han tardado casi 40 minutos en llegar. Claro, te acabas el aperitivo, la bebida y lo que te echen!.
Hemos pedido, risotto de boletus, carpaccio de buey, otro carpaccio de atun y unos tallarines con verduras.

Pues bien, señores, el chef de este sitio pocos risottos ha hecho en su carrera profesional ya que lo que sirvieron no se parece a un risoto ni en el grano de arroz. Lo que vino en el plato, con todo mi respeto se asemejaba mas a un ladrillo compacto de arroz que parecía salido de una lata de comida de mascotas. En cuanto sl sabor, demasiado queso, salsa nula, con lo cual lo que deberia ser un plato de un arroz cremoso, meloso y rico se convierte en un mazacote que podrias comer facilmente con cuchillo y tenedor. Setas? si, una, un trozo.
Los carpaccios... el de buey no lo probé, le doy el beneficio de la duda. El de atún parcía una barra, si, barra, de chopped cortada a rodajas con muchisimo parmesano por encima y unos canonigos. Al menos sabía a pescado. Demasiado queso, de hecho, a todos los platos les sobraba queso, y eso que me encanta.
Por ultimo los tallarines con verduras, también iban con queso y setas, cosa que la persona que los pidió, ni sabía, ni quería.. además de que lo que sirvieron no eran tallarines, sino spaguetti (claro, la diferencia es dificil de notar...)

Claro que la sorpresa fue peor cuando vimos la cuenta. 85€ por algo que sin duda no lo merecía. El detalle de pagar 2,4 por botellas de agua de 33cl, y 2,7 por la de litro... abrumador, claro que si pides agua te traen las pequeñas... Pan a 1€ por comensal fue casi la guinda a una mala cena, y más en un sitio donde se jactan de tener buenos precios... DISCREPO SEÑORES, SON USTEDES CAROS en comparación con otros sitios de alrededor.

Finalmente no pedimos postre porque el tiempo que nos hacían esperar, y más sin tener el local lleno, era desproporcionado...

La guinda fué cuando quisimos pagar parte de la cuenta con Tickets Restaurant, y nos dijo la camarera... muy amable eso si, que "POR LA NOCHE" no aceptaban tickets... lo cuál nos dejó con la boca abierta, y a un pelo de poner una reclamación formal, la cuál no pusimos por no perder el tiempo en un sitio donde sin duda no volveremos.

Quiero dejar claro a la gerencia de este establecimiento, que he comprobado las condiciones de uso de los cheques restaurany y dicen lo siguiente:

****¿Puede poner condiciones el restaurante al aceptar Ticket Restaurant? ****

El restaurante afiliado deberá aceptar Ticket Restaurant en cualquier horario y cobrando el mismo importe que con un medio de pago o efectivo.

**** El restaurante no ha aceptado Ticket Restaurant ****

Comprueba que el establecimiento está en nuestro buscador de restaurantes. Si aparece, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario con sus datos y nos podremos en contacto con el afiliado para saber qué ha ocurrido.

Pués bien, acabo de comprobar que efectivamente este sitio se encuentra en la web de Tickets Restaurant como restaurante afiliado y sin duda recibiran contacto por parte de la empresa de los tickets puesto que obviamente he reclamado la situación.

Espero encarecidamente que mi opinión y experiencia sirva para dos cosas: La primera que en este sitio empiecen a tratar mejor a los comensales. La segunda para que quien lea esto, por favor no desperdicie su dinero en este sitio y busque un poco más, que en MAjadahonda hay muchos buenos sitios para ir.

Espero que al pié de mi comentario los responsables del sitio no escriban que "que pasó cuando se nos acercaron a preguntar si todo estaba bien" porque no, no vinieron... y menos mal.

Eso si, las pegatinas de Tripadvisor las tenian muy visibles.

Ah, por cierto, sin pedirlo, nos pusieron en la zona de fumadores, la cuál no se si será legal o no tener por muy terraza que sea ya que estaba cerrada. Salimos apestando a humo sin quererlo. Una lástima para la ropa.

Opinión escrita 25 febrero 2014

La Manuela es un restaurante situado en la plaza Pizarro que es una calle que han hecho recientemente peatonal de Majadahonda. Es un chalet a pie de calle, con dos ambientes: una terraza muy bonita decorada y ambientada que en invierno cierran con una cristalera y ponen calentadores, los bancos de las mesas están repletos de cogines muy cómodos y la iluminación es muy agradable y otro ambiente interior. Es cierto que en la terraza permiten fumar tenedlo en cuenta si os molesta, aunque tienes la parte interior que no permiten fumar
Ambiente: gente guapa y estilosa (de 30-50 años ) música muy agradable.
Comida: precios muy adsequibles y comida bastante correcta.
Me parece un sitio agradable que visitaré de nuevo donde picar o cenar algo rico sin pagar demasiado y con un buen ambiente.

Opinión escrita 17 febrero 2014

ayer estuve comiendo en La Manuela y el sitio es precioso aparte de la atencion y la comida, el menu de fin de semana es bastante completo y variado, yo elegí el arroz con bogavante y es un plato dificil y reconozco que estaba bastante bueno.
repetiremos sin duda y lo recomiendo, ademas consta de varios ambientes, si no quieres comer puedes ir a tomar una copa y escuchar musica.
excelente lugar.