“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Al ver el ranking en la web nos decidimos a cenar en este restaurante.
Deja mucho que desear, los entrantes parecen estar hechos de mala manera y de forma rápida.. las pizzas diminutas, y los postres de menú del dia.
Muy decepcionante, os puedo decir que habiendo vivido 4 años en Italia, este restaurante no tiene nada de Italiano. No lo aconsejo.Lo bueno.. el trato del eprsonal, aunque se equivocaron en la cuenta y nos cobraron una bebida de más.. ojo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

me gusto la carta, calidad y su precio. puedes llevar a casa. Muy buena atencion por parte de los camareros.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un italiano de referencia, muy buena comida y servicio atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me gusta este restaurante, de hecho he repetido varias veces. Lleva décadas funcionando y eso es porque lo hacen bien. La carta es amplia, la comida está muy buena y el servicio es atento y amable.

Los platos son abundantes y están bien cocinados. Me encantan las pastas que preparan y las carnes, con especial mención a la Suprema de pollo a la king. Las pizzas están buenas, pero a mi juicio son pequeñas. Los postres también son deliciosos.

Una gran comodidad del restaurante es el servicio de aparcacoches, pues en la zona se aparca mal.

Algunos aspectos que creo que deberían mejorar son los siguientes:

1. Los precios de la carta deberían llevar el IVA incluido, así no hay sorpresas al final (aunque en la carta lo avisan en letra pequeña, creo que es mejor que lo incluyan directamente).

2. Creo que el servicio de pan y mantequilla debería estar incluido en el precio, no cobrarlo aparte.

3. El precio de los refrescos me parece caro, aunque es verdad que se puede pedir una jarra de agua, sin coste.

En resumen, me gusta el restaurante y volveré. Si hicieran caso de mis sugerencias, sería excelente ;-)

• Visitado el febrero de 2014
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina italiana de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En mi opinión el mejor italiano de Majadahonda. Tiene una carta muy variada y no es caro. A mi me gusta mucho la ensalada de rucula y la pizza que tomo normalmente, de masa natural y tostadita, una Enrico, con muchos ingredientes,todos muy picados y con un toque final de ajo. Los platos son abundantes, sobre todo los de pasta. Para terminar de postre me inclino porun flan casero que estade vicio o bien por el tiramisu, excelente El servicio es muy atento y profesional. Tienen también una terraza donde se cena con tranquilidad.
Por cierto, la pizza no es la peor de Madrid, ni mucho menos.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Restaurante italiano muy antiguo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La primera impresión es que el restaurante es muy antiguo, se confirma segun va pasando el tiempo, el local, la vajilla , la cocina, necesita una renovación si pretende ser un restaurante actual.
La carta de igual forma mantiene las especialidades que hace treinta años se ofrecian en un restaurante italiano en Madrid. El servicio es aceptable, el resto no merece la pena, por ese precio se encuentran en la misma zona restaurantes mucho mejores.

Visitado el septiembre de 2013