“Típico chino de barrio”

Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
“Típico chino de barrio”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ni bueno ni malo,fuimos por estar cera de ahí y nos dejamos todos los platos sin terminar y como es de esperar de los restaurantes chinos salimos oliendo a fritanga..

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida china rica a muy buen precio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Rong Hua es un restaurante chino "de toda la vida", con sus rollitos de primavera y su arroz tres delicias y sus menus. Dentro de esa categoría, es el mejor que yo conozco con diferencia. La comida está muy buena y los precios son imbatibles. Por algo está siempre lleno. El restaurante es agradable, el servicio rápido como en cualquier chino que se precie, y con el postre siguen invitando a chupito, cosa que lamentablemente es cada vez menos frecuente. Recomiendo los rollitos de primavera. También me gustan mucho las albóndigas de gambas con salsa. Para mí un 10 en todos los sentidos

• Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Con muchos años de andadura en Majadahonda se ha erigido en el mejor restaurante chino de la zona. Es un restaurante chino convencional en cuanto a bajos precios y tipo de comida... no pretende ser un restaurante asiático de alta cocina. Totalmente recomendable y mucho mejor tras su reforma de hace un par de años......

Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen restaurante chino”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Muy buen restaurante chino, superior a la media en cuanto a calidad, y al mismo precio que el resto. Creo que es el único restaurante chino donde un camarero me ha recomendado platos, y además estaban muy buenos (costillas agridulces, tallarines fritos y el pato enrrollado -tiene otro nombre-). El local es grande, siempre hay sitio, y se aparca perfectamente en el parque-rotonda de enfrente. Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Un chino normal, aunque rico y barato”
Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El típico chino pero limpio y rico. Nada fuera de lo común y barato. No me parece como para q salga en los primeros puestos de majadahonda porque es el típico chino al q ir cuando no te apetece cocinar.