“Comida China rica y barata!”
Opinión sobre Restaurante Rong Hua

Restaurante Rong Hua
En el puesto nº 16 de 225 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Restaurante chino de toda la vida ( lo conozco hace mas de 15 años). Es de los pocos chinos de los que me fio.
La comida esta muy rica y los precios son muy ajustados.
Siempre esta lleno, por algo será!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Sé que es difícil confiar en los restaurantes chinos, pero si tuviera que hacerlo este sería mi "chino" de confianza. El servicio es mágnifico, atentos y amables todo el tiempo. La comida está buena y el precio es insuperable. El restaurante se ve cuidado y limpio, lo digo más que nada por experiencias en otros restaurantes también chinos. Sin duda el mejor de la zona. Además tienen un menú de día fantástico.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ni bueno ni malo,fuimos por estar cera de ahí y nos dejamos todos los platos sin terminar y como es de esperar de los restaurantes chinos salimos oliendo a fritanga..

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El Rong Hua es un restaurante chino "de toda la vida", con sus rollitos de primavera y su arroz tres delicias y sus menus. Dentro de esa categoría, es el mejor que yo conozco con diferencia. La comida está muy buena y los precios son imbatibles. Por algo está siempre lleno. El restaurante es agradable, el servicio rápido como en cualquier chino que se precie, y con el postre siguen invitando a chupito, cosa que lamentablemente es cada vez menos frecuente. Recomiendo los rollitos de primavera. También me gustan mucho las albóndigas de gambas con salsa. Para mí un 10 en todos los sentidos

Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Con muchos años de andadura en Majadahonda se ha erigido en el mejor restaurante chino de la zona. Es un restaurante chino convencional en cuanto a bajos precios y tipo de comida... no pretende ser un restaurante asiático de alta cocina. Totalmente recomendable y mucho mejor tras su reforma de hace un par de años......