“El mejor chino”

En el puesto nº 19 de 214 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

Lo conozco desde hace años y siempre genial. Buena calidad de la materia prima y se nota. Siempre pido aquí

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Rong Hua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el chino mas cercano a mi casa, pero no solo por eso repito una y otra vez. Es rápido, bastante económico y está muy rico.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Restaurante chino de toda la vida ( lo conozco hace mas de 15 años). Es de los pocos chinos de los que me fio.
La comida esta muy rica y los precios son muy ajustados.
Siempre esta lleno, por algo será!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Sé que es difícil confiar en los restaurantes chinos, pero si tuviera que hacerlo este sería mi "chino" de confianza. El servicio es mágnifico, atentos y amables todo el tiempo. La comida está buena y el precio es insuperable. El restaurante se ve cuidado y limpio, lo digo más que nada por experiencias en otros restaurantes también chinos. Sin duda el mejor de la zona. Además tienen un menú de día fantástico.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ni bueno ni malo,fuimos por estar cera de ahí y nos dejamos todos los platos sin terminar y como es de esperar de los restaurantes chinos salimos oliendo a fritanga..