“Gallego a bajo precio”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Gallego a bajo precio”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

La revolucion de los gallegos. Platos generosos y de calidad aceptable. Muy buenos precios y servicio rapido. No admite reservas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Fué un desastre, fuí con un amigo el servicio al principio parecía correcto, tardaron en tomar nota, tras media hora llegó el primero de los platos, era una hamburguesa seca y fría, mi plato tardó 45 minutos más, era un churrasco gallego, no tenía ni un trozo de carne solo eran dos huesitos con grasa. Es la primera vez en mi vida que pido que me cambien el plato, tras un rato llegó la encargada, cuando le expliqué lo que pasaba me contestó mal, fué muy maleducada y un rato después me trajo un plato de como debía de ser lo que yo había pedido, pero ojo no era para mí era solo para "enseñármelo". No lo recomiendo a nadie, había llevado a un amigo extranjero pensando que le enseñaría algo de la cocina gallega, debería estar penado llamar gallego a eso. Les pedí que no me cobrasen ese plato y me dijo que de ninguna manera que el churrasco estaba comido, y prometo que no había probado ni un bocado solo había intentado separar la grasa. Total de la cuenta 33€ un robo teniendo en cuenta que además de no comer me estropearon el día.

• Visitado el octubre de 2011
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fui con mi esposa y mis dos hijos, y no nos gusto la comida a ninguno. Pedimos unos chipirones a la plancha que venian crudos por dentro...cuando los trajeron tan pronto nos "mosqueamos". La parrillada de mariscos tenia en el fondo como dos dedos de aceite que se habia mezclado con lo que nos quedaba de marisco y resultaba incomible. El servicio es atento y rapido. Nada que objetar

• Visitado el agosto de 2011