“Camareros listillos y agresivos.”
Opinión sobre Espazo Enxebre - CERRADO

Espazo Enxebre
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Es como un Foster Hollywood pero gallego. Un sitio muy grande, con mucho ruido, comida poco elaborada, precio caro para lo que realmente comes. Y sobre todo servicio pésimo.
Camareros listillos y agresivos. El típico sitio donde te tratan fatal y te sientes desprotegido porque los responsables son más maleducados todavía.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

He ido en varias ocasiones ,pero ya no volveré mas ,para empezar tardaron mas de media hora en traerme las bebidas ,los mejillones no estaban recién hechos ,estaban secos e insípidos, el churrasco carbonizado duro como la suela de un zapato..... en fin un desastre ,en unos meses ha bajado mucho su calidad y el trato de los camareros es pésimo .

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Este Restaurante esta situa en un sitio perfecto para ir con niños, tiene una terraza y al lado un enorme parque para que los niños puedan jugar, ademas la calle la cortan y la hacen peatonal los fines de semana.
He ido 5 veces a este restaurante, la comida esta bien, mucha variedad, desde pulpo, carne, tortilla de patata..... pimientos.... menú muy amplio. Puedes comer con niños porque hay un montón de platos que les encantan. Pero siempre hay falta de camareros, cuando quieres repetir de bebida tienes que esperar tanto que se te pasa el hambre.... Es la única pega que le pongo... por lo demás esta muy bien.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

No cumplen lo que indican en su carta, los mejillones estan sucios y llenos de barbas, las almejas llenas de tierra. Para nada la calidad se corresponde con el precio.

El servicio es horrendo:aun no he conseguido quitar una mancha de aceite del abrigo que provocó un camarero que lanzaba el pulpo a la gallega a la mesa como si fuera un boomerang. Nuestro camarero de referencia fue un chulo que nos intentó engañar y le pillamos, y cuando le pedimos el libro de reclamaciones suplicó que no lo hicieramos. El encargado fue muy desagradable, no prestandonos ninguna atención y dandose la vuelta mientras le explicabamos por qué habíamos pedido el libro de reclamaciones. Libro que en ningun momento.
Jamás recomendaremos este lugar a nadie. Intentan engañarte, se las dan de restaurante gallego de alta calidad y no es mas que un timo. Lo que no entiendo es como sigue funcionando aun.

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Ni la calidad, ni el servicio me gustaron. A mi me "echaron de comer". Estos sitios tan grandes, y tan mal atendidos no me gustan. No volveré