“Muy bueno todo pero poco sitio y caro”
Opinión sobre Pasteleria Atuel

Pasteleria Atuel
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Majadahonda
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un local muy pequeño, pero todo está muy rico, es bastante caro pero de vez en cuando hay que darse un gusto. Han fusionado lo mejor de la pastelería argentina con la española.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El sabado 2 de noviembre de 2013, mi marido y yo nos intoxicamos con unos sandwichs o con las empanadillas (creemos que fueron los sandwichs que llevaban huevo aunque bien podría ser el atun que estaba reseco..) que nos llevamos para tomar por la noche en casa, en mi vida he estado peor, tuvo que venir el medico a casa porque no podiamos movernos de mareos, fiebre y vómitos, para colmo tenemos un bebe de meses al que todavía le estoy dando lactancia materna, así es que señores de la pasteleria tengan más cuidado con su mercancia porque CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, Y SOBRE TODO DE LOS BEBES, NO SE JUEGA

Opinión escrita 19 octubre 2013

Es una pastelería cuyos productos son muy buenos pero en algunos casos el precio es disparatado. En las horas punta la atención al público deja algo que desear pero en líneas generales es agradable.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Para ir a Atuel sólo te tienes que plantear la pregunta ¿A qué establecimiento voy?

Vayas al que vayas vas a disfrutar de su calidad, la única pega es que hayan hecho más pequeño el del Monte del Pilar

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Todos van a Atuel que está frente al Atlet. de Madrid, pero el bueno es el otro local que esta cerquita, bajando hacia la estacion de tren por Monte del Pilar, al lado de Supercor. Ese es mil veces mejor en atención, surtido, y sobre todo un local grande y comodo, con una terraza muy amplia. Como pasteleria es lo mejor de todo Madrid y los precios son un poco altos pero tambien usan ingredientes de buena calidad que nadie usa, y eso lo he visto. Llevo años como cliente. Recomendadisimo.