“Me encanta”
Opinión sobre Pasteleria Atuel

Pasteleria Atuel
En el puesto nº 1 de 2 Confiterías/panaderías en Majadahonda
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de productos dulces y salados inolvidables has de acudir a esta pastelería!! Voy con asiduidad y quedo siempre más q satisfecha. Todos mis caterings siempre son un éxito y el asesoramiento de pedidos muy bueno.
Compro dos veces por semana productos saldos para llevar a casa y todos los días el pan y jamás tuve ningún problema.
Elogio el trabajo del personal del Obrador!!
Lo recomiendo siempre!!!!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Muy bueno todo pero poco sitio y caro”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un local muy pequeño, pero todo está muy rico, es bastante caro pero de vez en cuando hay que darse un gusto. Han fusionado lo mejor de la pastelería argentina con la española.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos intoxicamos con comida que nos llevamos”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El sabado 2 de noviembre de 2013, mi marido y yo nos intoxicamos con unos sandwichs o con las empanadillas (creemos que fueron los sandwichs que llevaban huevo aunque bien podría ser el atun que estaba reseco..) que nos llevamos para tomar por la noche en casa, en mi vida he estado peor, tuvo que venir el medico a casa porque no podiamos movernos de mareos, fiebre y vómitos, para colmo tenemos un bebe de meses al que todavía le estoy dando lactancia materna, así es que señores de la pasteleria tengan más cuidado con su mercancia porque CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, Y SOBRE TODO DE LOS BEBES, NO SE JUEGA

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena pastelería”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es una pastelería cuyos productos son muy buenos pero en algunos casos el precio es disparatado. En las horas punta la atención al público deja algo que desear pero en líneas generales es agradable.

• Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A cuál voy”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Para ir a Atuel sólo te tienes que plantear la pregunta ¿A qué establecimiento voy?

Vayas al que vayas vas a disfrutar de su calidad, la única pega es que hayan hecho más pequeño el del Monte del Pilar

• Visitado el octubre de 2013