“Nulo trato al cliente”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Pasteleria Atuel

Pasteleria Atuel
En el puesto nº 1 de 2 Confiterías/panaderías en Majadahonda
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nulo trato al cliente”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Desde sus inicios he sido cliente habitual, donde regularmente compraba el pan, los croissant o medias lunas, empanadillas, sándwiches, etc... Todo ello con una buena relación calidad precio... Y digo he sido porque desde el pasado sábado he decidido que jamás volveré a dejar mi dinero donde el personal que trabaja allí no es capaz de dar ni los buenos días, ni las gracias,... Te tratan perdonándote la vida y te hacen sentir como que te hacen un favor vendiendote sus productos...En fin una lástima pero obviamente no lo recomendare a nadie más...y si el responsable de ese local lee este mensaje comprenderá que un negocio tiene que labrarlo día a día y no dejarlo en manos de personal que ahuyenta a los clientes...

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“los mejore pasteles "argentino·”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Probar las empanadillas de carne, las rellenas de espinacas , y en general todas las empanadillas "crillas " estan estupendas y todo lo que lleve dulce de leche

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de productos dulces y salados inolvidables has de acudir a esta pastelería!! Voy con asiduidad y quedo siempre más q satisfecha. Todos mis caterings siempre son un éxito y el asesoramiento de pedidos muy bueno.
Compro dos veces por semana productos saldos para llevar a casa y todos los días el pan y jamás tuve ningún problema.
Elogio el trabajo del personal del Obrador!!
Lo recomiendo siempre!!!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Muy bueno todo pero poco sitio y caro”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un local muy pequeño, pero todo está muy rico, es bastante caro pero de vez en cuando hay que darse un gusto. Han fusionado lo mejor de la pastelería argentina con la española.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos intoxicamos con comida que nos llevamos”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El sabado 2 de noviembre de 2013, mi marido y yo nos intoxicamos con unos sandwichs o con las empanadillas (creemos que fueron los sandwichs que llevaban huevo aunque bien podría ser el atun que estaba reseco..) que nos llevamos para tomar por la noche en casa, en mi vida he estado peor, tuvo que venir el medico a casa porque no podiamos movernos de mareos, fiebre y vómitos, para colmo tenemos un bebe de meses al que todavía le estoy dando lactancia materna, así es que señores de la pasteleria tengan más cuidado con su mercancia porque CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, Y SOBRE TODO DE LOS BEBES, NO SE JUEGA

• Visitado el noviembre de 2013