“Muy Regular”

En el puesto nº 128 de 210 Restaurantes en Majadahonda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy Regular”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Eramos dos personas y tomamos unos nachos, alambre y no sé que más. Los nachos pasables pero los dos segundos más queso todo sin ningún sentido. De postre dos tartas, una de maiz (que no me gustó aunque era original) y otra de chocolate que en realidad debía ser de Cola Cao que ahí se quedó. Un agua y una cerveza todo alrededor de 40 euros.

Se me olvidaba. Una margarita que cuando la trajo la señora que atendía dijo que estaba flojita. En realidad no tenía alcohol, cuando la volvió a traer después de reclamar, tampoco tenía alcohol, que le vamos a hacer.

En el sitio había una mesa ocupada, es decir, estaba vacio, y es que lo que te dan ahí no vale nada.

Un saludo.

El trato de la señora

• Visitado el abril de 2014

Majadahonda, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Mexicano de verdad en Majadahonda”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El precio es un poco alto, pero si se va al mediodia los dias de semanas hay un menu a muy buen precio.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“No es un mejicano standard”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

No, no lo es. Estamos acostumbrados a otro tipo de mejicano mas extendido, ese de la decoración recargada, la música de los mariachis de fondo, la comida muy sabrosa, y este restaurante no tiene nada de eso. Debe ser muy muy auténtico, pero no lo que yo esperaba. Llegamos y nos sentaron, pero nos dió la sensación de que molestabamos. Las preguntas que teníamos sobre los platillos eran contestadas de manera desganada. La tele puesta de fondo omnipresente durante toda la cena. Luego llegó a servir una señora mayor a la que si le agradaba tener clientes y empezó a mejorar la cosa, pero tras haber pedido lo que pensamos eran platos principales, descubrimos que todo venía en raciones pequeñas como para compartir. En las empanadas de flor de calabaza que yo tomé, la flor no la advertí por ningún sitio, y si noté el aceite transparente que quedó en el plato y que me dió mala sensación. A mis otros acompañantes si les gustó lo que pidieron, pero como se quedaron hambrientos pedimos postres, entre los que hay que destacar el pastel de maiz que estaba delicioso y que fué lo único que destacó. En consecuencia, que como desconozco cómo debe ser un restaurante tradicional mejicano no le voy a poner mala nota a éste, sobre todo cuando cuesta tanto esfuerzo personal y económico mantenerse en el mercado. Les deseo mucha suerte.

• Visitado el enero de 2014
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Comida Mexicana casera”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos comiendo el sabado 25 de enero 2014, y muy agradable. Es un sitio modesto como si fuese una casa de comidas tradicional, pero Mexicana. La comida muy sabrosa, a todos, fuimos 5 amigos, nos gusto lo que ordenamos. Las empanadas de huitlacochle y las enchiladas de mole muy ricas. Buena relacion calidad/precio. El personal, creo que familia, todos mejicanos, muy atentos.

Visitado el enero de 2014