“Muy buena cocina y atención”
Opinión sobre Jiménez

Jiménez
Reserva con
Jiménez no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 209 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Muy buena cocina y atención”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve comiendo un dia laborable, y tome el menú normal que tienen por 25 €. Puedes elegir un primero y un segundo o tomar una degustación con 4 platos más pequeños, yo hice esto último y me permitió probar varias cosas. La cocina me pareció muy buena, tanto en presentación como en calidad y sabor de los platos, superó mis expectativas para un menú de ese precio. La atención fue también muy buena, atenta y cordial, sin ser agobiante. Parece ser que el fin de semana disponen también de este menú y por supuesto además tienen carta que me pareció no muy larga pero suficiente en cada apartado (entradas, carnes, pescados,..) con unos platos muy sugerentes, aunque yo no llegué a probarlos

• Visitado el junio de 2014

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 305 votos útiles
“MUY BUEN”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito,.aunque un poco ruidoso. La comida excelente, el.servicio muy personalizado. Me encanto

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“bonito sitio, muy buena comida y atencion personalizada”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buscando por el Tenedor encontramos este restaurante que tenia muy buena calificación y no defraudo. Ya demostraron su calidad cuando al hacer la reserva por internet indique que mi esposa era celíaca y en 10 minutos me llamaron para decirme que no había problemas. El sitio muy bonito. la atencon de David y su esposa y los camareros muy agradable. Comimos un menu degustacion ensalada templada con navajas y uvas, risotto de mariscos, merluza sobre cama de aguacate, steaktartar y de postre volcan de chocolate y torrijas, excelente todo... un sitio recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente menú, he de volver para experimentarlo en cena”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de conocerlo, tomando su menú del mediodía. Me llevó un amigo y me sorprendió muy positivamente. Desde la carretera de El Plantío a Majadahonda está indicado para dar con él. Ocupa el edificio de la antigua estación de Cercanías. El menú del mediodía es excelente y los postres toda un festín de sabor, elaboración y presentación (y lo dice alguien que se suele saltar el capítulo del postre). El vino de la casa, otra sorpresa de calidad y lo cambian todas las semanas. Para volver, sin duda.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente una vez más”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Solo tengo buenas palabras para este restaurante, es una mezcla de tradición e innovación, sabores nuevos, distintos y riquisimos. Y que decir de los postres ... merece la pena reservar un hueco para degustar cualquiera de ellos. El sitio es agradable y el trato impecable.