“Buena calidad y buen servicio”
Opinión sobre Restaurante Goa

Restaurante Goa
En el puesto nº 72 de 218 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Agradable restaurante con platos de calidad y buen precio. Posibilidad de alargar la tertulia en la zona de sofás...

Opinión escrita 8 enero 2014

Bonito local, a destacar la chimenea. La comida regular, mucho tiempo entre platos. De fines de semana

Opinión escrita 30 diciembre 2013

para celebrar neustra ultima salida de chicas del año, elegimos el Goa por estar incluido en la lista de restaurantes del Club Kaviar con un descuento del 30 % . El sitio es muy agradable incluso en invierno . El trato es lo que más destacaría del lugar. Todos sin excepcion, desde los camareros hasta el maitre tienen una atencion exquisita y muy profesional , algo que hoy en día en el sector de la hosteleria y restauracion es dificil de encontrar. El ambiente como he dicho es muy agradable y la clientela variada , desde jovenes celebrando sus fiestas hasta familias con niños. Nada estridente . La carta es correcta . Los entrantes de tiras de pollo y foie mi cuit , deliciosos. El pescado y las carnes en su punto. El unico "pero" : el risotto que al menos a nosotros nos salío muy seco. Pero -y ahi radica la excelencia en la atencion al cliente , nos compensaron con un cargo menos en la cuenta .
En conclusión, repetiremos ya sea para seguir celebrando nuestra salida de chicas o para disfrutar de una comida familiar en el nuevo año.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El pasado sábado cené en el Goa. Tenía ganas de ir porque tiene muy buena fama y la verdad es que la comida está genial. Todo muy bueno (el bacalao espectacular) y con un precio muy razonable. La atención muy bien también y la verdad es que el local está genial. La terraza debe ser un lujazo en verano.
Ahora bien, había una cantidad de ruido brutal. Había una zona para estar tomando algo en la barra y claro, había un jaleo importante, y era bastante difícil e incómodo mantener una conversación.
Creo que un día de diario con menos gente debe ser espectacular.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Llama la atención por su terraza, la zona chill-out y por su decoración que combina lo rústico con lo moderno. En el restaurante hay varias zonas, una con sofas y mesas de centro, otra con mesas altas y otra más grande, con mesas redondas de madera vieja, sin mantel y sillas de diferentes modelos. Esto contrasta con la vajilla, la cubertería, la cristalería y el servicio, que son modernos.

Hay dos menús de día, el normal y el ejecutivo, más caro y con platos más elaborados. Una ventaja es que puedes mezclar plantos del menú normal y del ejecutivo, con un ligero incremento de precio.

La comida de los menús está bien, con raciones normales y los postres están bastante ricos. Tomé los Huevos de Corral con Jamón 5 J, Salteado de Pollo al Wok y Tarta de Queso con Mermelada de Frambuesa. De segundo, me hubiera gustado tomar Vacío a la Plancha, pero amablemente me dijeron que aún no lo tenían porque había un retraso con el proveedor.

Los huevos de corral con jamón 5 J, realmente debería ser "huevo", porque solo venía uno. El jamón 5 J no me lo pareció (no digo que no lo fuera...) y todo ello iba sobre una cama de patatas fritas caseras recién hechas. Aun así, hay que reconocer que el plato está muy bueno.

El salteado de pollo al wok está bien, correcto en cuanto a sabor y temperatura. La tarta de queso con mermelada de frambuesa estaba deliciosa.

Es posible que repita.