“TRANQUILO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Plantio 35

Plantio 35
Reserva con
Plantio 35 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 199 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 27 $ - 33 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“TRANQUILO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Restaurante tranquilo con buena relación calidad precio.
Terraza agradable aunque quizás algo pequeña. Se le podía haber sacado más partido.

Visitado el mayo de 2014
, Director de Relaciones con Clientes en Plantio 35, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2016
Querido cliente:
Desde Plantío 35 queremos agradecer su tiempo e interés en hacernos llegar su opinión.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.
Reciba un cariñoso saludo y las gracias por elegirnos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un acierto vayas cuando vayas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un sitio con una terraza muy agradable y un servicio muy atento. La comida es maravillosa. Platos muy buenos para compartir y tanto carnes como pescados exquisitos. No he llegado a probar los arroces.

Un sitio seguro para acertar con familia, amigos o pareja.

Visitado el julio de 2014
Querido cliente:
Gracias por escribirnos su opinión a través de TRIPADVISOR. Agradecemos su tiempo e interés en hacérnoslo llegar.
Nuestros platos ofertados están muy bien valorados por todos nuestros clientes. Esto es gracias a la gran calidad de nuestros productos y nuestro exquisito personal.
Gracias especiales por su mención a nuestro personal que día tras día se esfuerza en ofrecer el mejor servicio.
Reciba un cariñoso saludo de parte de todo el equipo de Plantío 35.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Apuesta segura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos el sábado pasado el bautizo de mi hijo ahí. Ya habíamos ido en varias ocasiones y siempre salimos bastante satisfechos, pero esta vez fue de sobresaliente. Lo elegimos por la comodidad de su terraza, amplía y con espacio para que los niños estén un poco a sus anchas. Nos hicieron un menú muy apañado a buen precio. Entrantes: berenjenas en tempura que estaban deliciosas, croquetas, huevos rotos y alcachofas plancha que para mi es uno de los estrella. Después un plato a elegir entre varios y cabe destacar el rabo de toro que, diría, es su mejor plato!! Nunca he comido un rabo de toro taaaaan rico!! Deshuesado, limpio, tostadura, ligero... No se puede pedir más. Y de postre, mi favorito, mous de chocolate con helado de mandarina. Lo mejor es que todos quedaron encantados. Fue una magnífica elección.

Querido cliente:
Desde Plantío 35 queremos darle las gracias por su tiempo e interés en hacernos llegar esta maravillosa reseña.
Todo el equipo de Plantío 35 quiere darle las gracias por habernos elegido en un día tan importante.
Esperamos poder seguir sumando momento con usted.
Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo de Plantío 35.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 291 votos útiles
“buena cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Este es un restaurante de la zona del Plantío-Aravaca que es muy recomendable porque está bien montado, con estacionamiento, etc.
La carta es corta y bien compensada a precio razonable.
Ayer cenamos una entrada de cecina (muy Buena) con pan cristal (buenísimo) y una ensaladilla rusa que no nos gusto porque tenía cebolla cruda y en abundancia.
De segundos un bacalao desalado con tomate bueno, rabo de toro y ensaladas. Todo muy bueno.
Carta de vinos con precio calidad bueno.
Ayer estaba el restaurante casi vacío porque estaba el partido Chelsea Atleti, con lo que solo había un camarero para las mesas que estábamos y resultó un poco lento.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Querido cliente:
Desde Plantío 35 queremos agradecer su tiempo e interés en hacernos llegar su opinión a través de esta plataforma.
Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento, reciba un cariñoso saludo y las gracias nuevamente por elegirnos.
Madrid, Nuevo Mexico
“Desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Salimos un grupo con varios amigos ,comimos bastante bien pero los camareros son muy bordes ,caras de pocos amigos para un restaurante supone ke tiene categoría no me párese no lo recomiendo es un sitio ke no vale la pena .

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Estimado cliente:
Lo primero de todo, agradecer su tiempo e interés en escribirnos a través de TRIPADVISOR.
Realmente lamentamos que tenga dicha opinión sobre nosotros, pues como podrá observar en otros comentarios de los usuarios, no se corresponde con la realidad.
Reciba un cordial saludo.