“Argentino de Calidad”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el 14/2. En primer lugar decir que me gusto mucho la comida, el mejor restauente Argentino que he visitsdo en España. La empanada bien, al igual que la provoleta y el chorizo. La carne muy bien, la coccion, el sabor y la textura. Como critica negativa un poco caro por cierto, sobre todo la provoleta 11 € y el chorizo creo que 4,60 €. Quizas por el dia que era se apresuraron con los segundos. Pero por lo demas todo correcto. Volvere sin duda pero solo para comer carne y alguna empanada, que merecen la pena a pesar del precio.

Hay nuevas opiniones acerca del De Maria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos ha decepcionado, los Huevos rotos un desastre, la carne correcta pero esperaba más, nos sorprendió para mal, no me importa pagar si la experiencia es buena pero no es el caso, además la camarera fue un poco borde. No volveré a ver si encontramos un sitio de carnes bueno en Majadahonda porque este no lo es desde luego.

Opinión escrita 10 enero 2014

Sitio de categoria. Muy buena comida, servicio atento. A veces la mesa esta bien, a veces un poco justa de tamaño. El local es muy agradable.
Si eres futbolero es habitual encontrarse con gente del mundillo, periodistas, entrenadores y jugadores.
Es uno de mis sitios de referencia, para volver varias veces al año. No es barato, pero tampoco es caro para lo que ofrece.

Opinión escrita 4 enero 2014

Tenía muchas expectativas en este Restaurante, pero tampoco fue para tanto. Iré en otro momento por si hubieran tenido un mal día.

Opinión escrita 3 enero 2014

Como amante de la carne he frecuentado este asador varias veces (el de majadahonda).
Decoración muy cuidada, local elegante, no falta un detalle.

Muy rico el criollo que te ponen como aperitivo.

Servicio muy rápido.

Buenisimo el típico ojo de bife argentino, chuletón, solomillo. Los postres tambien exquisitos.

Precio alto pero merece la pena definitivamente. Visita obligada para carnívoros