“Hamburguesas riquisimas”

John's Grill House
Intervalo de precios: 14 US$ - 21 US$
Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Americano único en su estilo, toda su gastronomía es elaborada en sus cocinas, su Ambiente acogedor hace que pases un rato super agradable, una excelente climatizacion en un local de mas de 150 metros cuadrados. Una parrilla de carbón única en Majadahonda. Su carta tiene hamburguesas 100% ternera, Costillas, Nachos, Quesadillas, Combos, etc.. también tienen Desayunos, Aperitivos, Menus de Dia y de Noche, Menús Infantil, y un Sports Bar donde podéis disfrutar de los mejores deportes de todo el mundo.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Ya he repetido experiencia en este sitio y no me ha defraudado ninguna de las dos veces, las hamburguesas estan buenisimas, se nota es sabor de la carne a la parrilla, y el precio está muy bien. Volveré seguro

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Estuve el otro día comiendo en Jon House y después de mucho tiempo disfrute de un excelente restaurante americano, muy buena comida, recomiendo los nachos y las costillas, el trato por encima de la media y el ambiente muy acogedor, definitivamente un lugar para visitar

Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Las hamburguesas y los aros de cebolla excelentes. El trato es muy bueno y la cerveza muy fría. La comida en general es fresca.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el otro día a comer. El restaurante estaba decorado para Halloween. Los camareros son muy amables aunque tuvimos que recordarles en una ocasión q faltaba uno de los platos. La comida abundante y de verdad. Nos sorprendieron las alitas. Estaban estupendas. Por poner un par de peros las hamburguesas vienen sin patatas y la carta de postres era escueta. Repetiremos.

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Hola, me parece un sitio acogedor, el trato excelente, su climatización en muy buena, su comida es variada, las costillas son las mejores que he probado, no dudéis en visitarlo.