“Excelente”

John's Grill House
Intervalo de precios: 14 $ - 21 $
Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Americano único en su estilo, toda su gastronomía es elaborada en sus cocinas, su Ambiente acogedor hace que pases un rato super agradable, una excelente climatizacion en un local de mas de 150 metros cuadrados. Una parrilla de carbón única en Majadahonda. Su carta tiene hamburguesas 100% ternera, Costillas, Nachos, Quesadillas, Combos, etc.. también tienen Desayunos, Aperitivos, Menus de Dia y de Noche, Menús Infantil, y un Sports Bar donde podéis disfrutar de los mejores deportes de todo el mundo.
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente, sin dejar de ser comida rápida tipo foster, pero me gusto mucho, el sitio, la atención y me sorprendió lo grandes y buenos que están las raciones. Muy recomendable

Opinión escrita 5 marzo 2014

El ambiente muy bueno, la comida rica, la atención muy correcta. No lo conocía y me sorprendió. Son muy buenos.

Opinión escrita 6 enero 2014

Vimos todas las opiniones buenas de este lugar y fuimos a probar. El servicio era muy bueno, los camarer@s muy atentos y simpáticos, la comida normal, no mala pero tampoco excesivamente buena, evidentemente solo probamos una ínfima parte de la carta. Habrá que ir a probar más cosas. Supongo que será algo más casera que el tipo Fridays's, etc. El ambiente bien.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Ya he repetido experiencia en este sitio y no me ha defraudado ninguna de las dos veces, las hamburguesas estan buenisimas, se nota es sabor de la carne a la parrilla, y el precio está muy bien. Volveré seguro

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuve el otro día comiendo en Jon House y después de mucho tiempo disfrute de un excelente restaurante americano, muy buena comida, recomiendo los nachos y las costillas, el trato por encima de la media y el ambiente muy acogedor, definitivamente un lugar para visitar