“La hamburguesa muy rica.” 4 de 5 estrellas

John's Grill House
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante Americano único en su estilo, toda su gastronomía es elaborada en sus cocinas, su Ambiente acogedor hace que pases un rato super agradable, una excelente climatizacion en un local de mas de 150 metros cuadrados. Una parrilla de carbón única en Majadahonda. Su carta tiene hamburguesas 100% ternera, Costillas, Nachos, Quesadillas, Combos, etc.. también tienen Desayunos, Aperitivos, Menus de Dia y de Noche, Menús Infantil, y un Sports Bar donde podéis disfrutar de los mejores deportes de todo el mundo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La hamburguesa muy rica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos allí con unos amigos y nos pedimos unos nachos y unas tiras de pollo, y luego cada uno una hambuguesa. Los entrantes estaban muy buenos. Y las hamburguesas, si las pides al punto o poco echa te la ponen así. La calidad es bastante buena y los camareros muy amables y están pendientes de que no te falte nada. Los postres también los recomiendo, en concreto la tarta de queso, riquísima.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He probado las costillas y la verdad es que son de las mejores que he probado en Madrid y seguro las mejores de majadahonda!
Y la atención muy correcta.
Volveré

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Súper recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de nuestra oficina y desde que empezamos a desayunar somos fieles,desayunos buenísimos , comida de estupenda calidad , los fingers,hamburguesas y el súper combo nuestros favoritos,lo mejor el cuidado al detalle y el trato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comida americana y casera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más sorprende es que todo es casero y parece recién hecho. Impresionante todo lo que probamos, volveré seguro

Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente, sin dejar de ser comida rápida tipo foster, pero me gusto mucho, el sitio, la atención y me sorprendió lo grandes y buenos que están las raciones. Muy recomendable