“Excelente !!!!”

John's Grill House
Intervalo de precios: 14 US$ - 21 US$
Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Americano único en su estilo, toda su gastronomía es elaborada en sus cocinas, su Ambiente acogedor hace que pases un rato super agradable, una excelente climatizacion en un local de mas de 150 metros cuadrados. Una parrilla de carbón única en Majadahonda. Su carta tiene hamburguesas 100% ternera, Costillas, Nachos, Quesadillas, Combos, etc.. también tienen Desayunos, Aperitivos, Menus de Dia y de Noche, Menús Infantil, y un Sports Bar donde podéis disfrutar de los mejores deportes de todo el mundo.
Opinión escrita 12 de junio de 2014

El John´s es un sitio excelente ya sea para ver un partido o cenar. La comida es muy buena y la relación calidad/precio es adecuada. las hamburguesas, los burritos, y los chiken fingers, los recomiendo.
La atencion del personal es excelente. y el ambiente super agradable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Fuimos allí con unos amigos y nos pedimos unos nachos y unas tiras de pollo, y luego cada uno una hambuguesa. Los entrantes estaban muy buenos. Y las hamburguesas, si las pides al punto o poco echa te la ponen así. La calidad es bastante buena y los camareros muy amables y están pendientes de que no te falte nada. Los postres también los recomiendo, en concreto la tarta de queso, riquísima.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

He probado las costillas y la verdad es que son de las mejores que he probado en Madrid y seguro las mejores de majadahonda!
Y la atención muy correcta.
Volveré

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de nuestra oficina y desde que empezamos a desayunar somos fieles,desayunos buenísimos , comida de estupenda calidad , los fingers,hamburguesas y el súper combo nuestros favoritos,lo mejor el cuidado al detalle y el trato.

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más sorprende es que todo es casero y parece recién hecho. Impresionante todo lo que probamos, volveré seguro