“Excelente menu por 20€ en fin de semana”
Opinión sobre Onneca

Onneca
En el puesto nº 17 de 205 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente menu por 20€ en fin de semana”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos en familia (11 personas) y elegimos el menú 20€ compuesto de 10 primeros y 10 segundos y como resultado en la mesa se sirvieron prácticamente todos los platos del menú lo que permitió hacernos una idea bastante exacta de la cocina de este restaurante. Desde calzots hasta judías, pasando por arroces, revueltos y ensaladas. Los segundos carnes y pescados en distintas preparaciones con un buen nivel en general. Los postres, con arroz con leche y cuajada amen de alguna tarta de la casa bien también.
Nos sorprendieron con unas tostas de jamón ibérico riquísimos, no incluidos en el menú, por gentileza de la casa. Tampoco nos cobraron dos copas de blanco de Rueda y dos cañas que pedimos mientras esperábamos.
El vino de la casa, Rivera del Duero, muy digno, y el servicio atento y servicial

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Salí mosqueado”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al César, lo que es del César. Los platos que pedimos estaban ricos. El servicio, ya fue otra cosa. Preguntamos el vino que había por copas y sólo obtuvimos por respuesta que Rioja o Ribera pero tuvimos que pedir la botella para saber cuál era. Al servirlo, no daba para dos copas y una de ellas menos llena, si cabe, que la otra. En cualquier caso, las dos copas, por debajo de lo habitual. Pedimos un postre que avisaban tardaría 10 minutos. A los 15 minutos nos dijeron que iba a tardar cinco o 10 minutos más. Al final, en vez de proponer otra cosa, nos tuvieron esperando 35 minutos por el postre. Cabe destacar que el restaurante no estaba a rebosar, era un jueves.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Menú fin de semana 20€”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico, comida elaborada y bien presentada. Huevos rotos con jamón de verdad, que últimamente se ve poco. El local es agradable y el precio esta muy ajustado. Nos gusto

Majadahonda, España
“BUENA COMIDA”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me ha gustado mucho, la comida es excelente y la relación calidad precio estupenda. Los dueños son dos chicos jóvenes que se esfuerzan por innovar en la cocina. Fui con unos amigos y quedaron encantados. Además si vas con niños, pueden jugar tranquilamente en la terraza (es una zona peatonal). Ambiente muy agradable.

• Visitado el enero de 2014
Las Rozas, España
“Siguen sorprendiendo!!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos vuelto al restaurante y no deja de sorprendernos!!
Nueva carta con nuevos platos y NUEVO LOCAL!! Han ampliado con un local de decoración preciosa y más íntimo, además con posibilidad de alquilarlo como zona privada!!!

Volveremos de nuevo

• Visitado el enero de 2014