“Sin duda lo mejor de Majadahonda” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 178 Restaurantes en Majadahonda
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin duda lo mejor de Majadahonda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El sitio es genial, la atención es maravillosa, y la comida sin duda alguna excelente y única. Ademas tienen comida sin gluten que esta tan buena como la normal y eso es algo que muchos restaurantes no ofrecen.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Menús asequibles y muy buena calidad precio!! La comida muy buena!! Yo comí en la terraza y debo decir que el ambiente es muy agradable y el personal es excelente!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me recomendaron el restaurante y la verdad que acertaron de lleno.
La comida estaba riquísima y de muy buena calidad. El personal estuvo muy atento en todo momento.
Este domingo repito y estoy seguro que saldré encantado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Menú a 12 € rico y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

De verdad que no creo que haya en todo Majadahonda y alrededores un restaurante donde, al mediodía entre semana, te den por 12 € un menú de dos platos, postre, pan, agua y vino tan bien elaborado, con materia prima de calidad (por ejemplo, me consta que compran la verdura y la fruta en "Luis", sin duda la mejor frutería de Majadahonda) y, además, tan variado. Hay tres opciones para cada plato y siempre tratan de que sean diversificadas (carne o pescado o pollo). Dos cocineros jóvenes, pero con una ya gran experiencia, Felipe y Borja, se desviven para darle un toque nuevo y apetitoso a todos sus platos. Naturalmente, se puede comer también a la carta, igualmente con precios ajustados. No es de extrañar, por tanto, que cada día tengan más clientes adeptos (como nosotros, desde luego). Y, además, el servicio rápido y eficiente, ¿se puede pedir más?

San Sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente menu por 20€ en fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos en familia (11 personas) y elegimos el menú 20€ compuesto de 10 primeros y 10 segundos y como resultado en la mesa se sirvieron prácticamente todos los platos del menú lo que permitió hacernos una idea bastante exacta de la cocina de este restaurante. Desde calzots hasta judías, pasando por arroces, revueltos y ensaladas. Los segundos carnes y pescados en distintas preparaciones con un buen nivel en general. Los postres, con arroz con leche y cuajada amen de alguna tarta de la casa bien también.
Nos sorprendieron con unas tostas de jamón ibérico riquísimos, no incluidos en el menú, por gentileza de la casa. Tampoco nos cobraron dos copas de blanco de Rueda y dos cañas que pedimos mientras esperábamos.
El vino de la casa, Rivera del Duero, muy digno, y el servicio atento y servicial

• Visitado el marzo de 2014