“Agradable, buena comida y personal amable.”
Opinión sobre Quies

Quies
En el puesto nº 78 de 214 Restaurantes en Majadahonda
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014

La comida está cuidada, el trato es atento y el lugar recogido y agradable. La comida es de calidad y con cierto toque original, sin ser innovadora, tiene un punto distinto que hace que apetezca probarla. En general los platos están conseguidos. A destacar los hongos confitados con foie. El personal es muy amable, no es un servicio excelente pero sí encantador. El lugar se ha retocado lo mínimo, baños muy antiguos, pero han conseguido darle un toque de restaurante caro con las sillas de terciopelo y las mantelerías que cubren las mesas de tela. Repetiremos de vez en cuando.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuímos a comer 3 personas este Domingo y a pesar de una leve espera nos encantó a los tres. Entrantes a compartir de foia (exquisito) y alcachofas de tudela muy bien trabajadas. De segundos, el tartar de atún, solomiño y paletilla todo muy correcto y de postre tarta de queso (fué lo que menos nos gusto, quizás por el fuerte sabor a queso), suflé de chocolate y postre de mazana correcto. Todo algo mas de 100€.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Cenamos cuatro amigos un viernes por la noche, y lo primero a resaltar es el trato con el que nos recibieron desde el principio cogiendonos los abrigos como buen detalle. Pedimos todo para compartir aunque a lo mejor no es un sitio para eso, ya que las raciones son pequeñas, pero queriamos probar de todo, y la verdad es que todo nos encanto, el pulpo y los hongos con foie buenisimos. Salimos muy contentos y sin duda volveremos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Buen ambiente, platos apetitosos, oferta relativamente amplia de entrantes y algo más corta en los platos principales. pero muy interesantes (solomillo de buey, atún rojo a la plancha o en tartar, rodaballo salvaje...), y buenos postres (interesante sorbete de gin tonic). Carta de vinos bien seleccionada con precios ajustados. Y el servicio es amable y eficaz.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante para que disfrute el paladar combinado con muy bien servicio. Los hongos, vieiras y solomillo espectaculares. A mejorar para mi gusto la tarta de queso.