“excelente menú de degustación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Vela Mayor

Restaurante Vela Mayor
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Vela Mayor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 191 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“excelente menú de degustación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos cenando en la terraza de este restaurante, anoche. Aunque lllegaramos algo tarde el servicio era amable y atento entodo momento. Elejimos el menu de degustación a 25 euros por persona, y la verdad es que era una muy buena elección. Cambiaron un plato sin problama alguno por no ser de mi gusto. Las cantiadades no tenían nada que ver con las a veces míseras ofertas que te dan con este tipo de menúes, al revés, todos los platos eran más que generosos. Una muy biena experiencia y repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos organizado una comida con amigos y nos gustó bastante...se portaron fenomenal,con muchas facilidades en cuanto a organización y menú de grupo,que en relación calidad precio estuvo muy bien.
A destacar que mientras esperábamos para comer nos pusieron abundantes y riquísimas tapas con las bebidas en la barra...muy de agradecer.
Local amplio y agradable,estupendo para ocasiones especiales.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buenos arroces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde hace varios años vamos y es muy rico.

En esta ocación pedimos de entrada un pulpo a la gallega, muy rico. De plato principal una paella de mariscos.

Todo muy rico y muy recomendado.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MUY MAL MENÚ DEL DÍA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

13,10 euros precio del menú en terraza: 1 Salmorejo, entre el Salmorejo y el gazpacho hay una importante diferencia de consistencia, lo que me sirvieron era gazpacho aguado. 2 Filete con patatas. El filete, fino, seco y duro, eso si acompañado de 4 patatas fritas caseras y medio pimiento frito; que no había pimientos para todos????. Preferí no arriesgar con el postre, sólo tome café con hielo. MUY MAL. NO VOLVEMOS.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas