“Comida normalita”

En el puesto nº 8 de 223 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 12 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Descripción: El ochenta abre sus puertas en Majadahonda para ofrecer una cocina de mercado con una oferta calidad/precio inigualable. El restaurante tiene tres espacios (sala, bar y terraza) y todos nuestros productos vienen de proveedores locales elegidos por su calidad. Tenemos una carta de vinos muy original en la que descubrir vinos de D.O. poco conocidos pero seleccionados. Coctelería y privado.
Opinión escrita 19 mayo 2014

El restaurante es mas bien normalito, tirando a carete....la comida esta bastante decente. Nosotras eramos 5 y pedimos burrata (muy rica), pulpo(normalito), croquetas y carrileras (bastante aceptable), de postre sin dua la tara fina (y tan fina....) de manzana, pero si somos justos estaba buenisima. Digamos que fue una cena muy ligera ( por las cantidades)

Lo peor del sitio es la atención de los camaeros, están saturados, no digo que ellos sean malos, sino que no dan a basto, y la cena se eterniza.....

Opinión escrita 9 mayo 2014

La comida muy correcta y el ambiente agradable, con unas vistas privilegiadas para disfrutar desde dentro o en su terraza. Y qué detallé más bonito el lavabo para niños, debería ser obligatorio!!!

Opinión escrita 1 abril 2014

Hemos comido ya varias veces, y repetimos porque nos encanta la calidad y diversidad de los platos, las sugerencias que te presentan a menudo...
En fin, comida riquísima, además de que el sitio es precioso y luego nos tratan tan bien que estamos como en casa.

Opinión escrita 1 abril 2014

me lo comentaron unos amigos que ya habian estado cenando y la verdad no es que este bien sino lo siguiente pedimos unos entrantes,alcachofas,tartar de atun rojo (espectacular) y un tartar de salmon salvaje de alaska si el atun es espectacular el salmon es espectacular y medio despues pedimos carne chuleton de buey y os aseguro que lo es aqui ya nos quitamos el sombrero resulta que todas las carnes se hacen en horno josper que es un horno que cocina con brasas con lo que las carnes tienen ese sabor tan impresionante aparte de ser de gran calidad os recomiendo el sitio

Opinión escrita 31 marzo 2014

Cena de amigos en este local que está muy bien puesto, aunque tiene mucho ruido, con lo que cada uno va alzando cada vez más la voz.
El servicio es muy atento y profesional, pero la verdad es que no nos terminó de convencer la cocina.
De picoteo tomamos unas alcachofas a la plancha que estaban muy bueas y un cazón adobado, de buen sabor, aunque poco blando, así como unas setas que no valiant nada.
De segundos un pez mantequilla que solo sabía a ajo, tartar de salmon que llevaba trozos de mango, con lo que solo sabía a mango, soldaditos de pavía bastante insulsos y un atún sellado que estaba muy bueno.
Patatas fritas malas.
Las intenciones parecen buenas pero mucho tienen que cambiar porque hay muchísima competencia.