“Platos muy adornados con poca materia”
Opinión sobre El Ochenta

El Ochenta
Reserva con
El Ochenta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 210 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 12 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: El ochenta abre sus puertas en Majadahonda para ofrecer una cocina de mercado con una oferta calidad/precio inigualable. El restaurante tiene tres espacios (sala, bar y terraza) y todos nuestros productos vienen de proveedores locales elegidos por su calidad. Tenemos una carta de vinos muy original en la que descubrir vinos de D.O. poco conocidos pero seleccionados. Coctelería y privado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Platos muy adornados con poca materia”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cenamos de raciones, pero no fue una buena idea, pues los platos los presentan con mucho adorno, pero las raciones son muy escasas. Por ejemplo una ensalada de pulpo consta de apenas dos o tres trozos de pulpo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusta todo lo que he probado las tres veces que he ido.
Mención especial al pulpo y la tarta de zanahoria la mejor que he tomado!

Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Unas cosas bien y otras mal”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado pasado a comer en este restaurante y hubo cosas que nos gustaron mucho y otras no tanto. Comimos de primero una ensalada de atun, 10eu, que nos gusto cantidad calidad ok. De segundo yo comi unos solomillos de cerdo con salsa de queso idiazabal, 14 eu, un poco secos y la carne pasada, iba a pedir cochinillo a las brasas que creo que hubiera sido mejor opcion pero se habia acabado. Mi mujer pidio la coca de verduras que aunque estaba ok hecha mas bien era una pizza. Creo que deberiamos haber pedido otros platos. El metre nos recomendo un postre fresas que estaba de 10. Por lo demás todo perfecto, metre y servicio muy atentos, vino
Muy bien de precio. 63 eu los dos. Habrá que volver para pedir otros platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida normalita”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El restaurante es mas bien normalito, tirando a carete....la comida esta bastante decente. Nosotras eramos 5 y pedimos burrata (muy rica), pulpo(normalito), croquetas y carrileras (bastante aceptable), de postre sin dua la tara fina (y tan fina....) de manzana, pero si somos justos estaba buenisima. Digamos que fue una cena muy ligera ( por las cantidades)

Lo peor del sitio es la atención de los camaeros, están saturados, no digo que ellos sean malos, sino que no dan a basto, y la cena se eterniza.....

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante agradable”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

La comida muy correcta y el ambiente agradable, con unas vistas privilegiadas para disfrutar desde dentro o en su terraza. Y qué detallé más bonito el lavabo para niños, debería ser obligatorio!!!

• Visitado el abril de 2014