“Sitio fantástico, cool,buena cocina, muy ny”
Opinión sobre El Ochenta

El Ochenta
En el puesto nº 7 de 219 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 12 $ - 49 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Descripción: El ochenta abre sus puertas en Majadahonda para ofrecer una cocina de mercado con una oferta calidad/precio inigualable. El restaurante tiene tres espacios (sala, bar y terraza) y todos nuestros productos vienen de proveedores locales elegidos por su calidad. Tenemos una carta de vinos muy original en la que descubrir vinos de D.O. poco conocidos pero seleccionados. Coctelería y privado.
Opinión escrita 16 junio 2014

Lo descubrí por casualidad viendo sitios nuevos en Madrid por internet.
Decidí ir a cenar con mi pareja para probarlo.
Desde el principio me encantó. La decoración ecléctica, con ese toque al estilo Pastis de NY pero evolucionado, mucho más bonito y acogedor. Distintos ambientes e iluminación indirecta pero luminosa.
Servicio impecable, sobre todo súper amable y simpático.
Carta basada en ensaladas, parrilla y platos informales, con buena materia prima y muy bien elaborados y presentados. Precios razonables.
Tomamos un par de cañas esperando (5 minutos) porque no teníamos reserva, una botella de Godello, una ensalada de pulpo para compartir (deliciosa) y rape para dos (a 16 euros la ración, más que razonable). De postre tarta fina de manzana con helado de queso búlgaro (el helado ¡sensacional!) y dos gintonics de Seagrams. Total 85€ copas incluidas.
Volvemos seguro y con amigos también.
Ah! Aunque no estuvimos, la terraza es preciosa!
Un hallazgo!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Cenamos de raciones, pero no fue una buena idea, pues los platos los presentan con mucho adorno, pero las raciones son muy escasas. Por ejemplo una ensalada de pulpo consta de apenas dos o tres trozos de pulpo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me gusta todo lo que he probado las tres veces que he ido.
Mención especial al pulpo y la tarta de zanahoria la mejor que he tomado!

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado pasado a comer en este restaurante y hubo cosas que nos gustaron mucho y otras no tanto. Comimos de primero una ensalada de atun, 10eu, que nos gusto cantidad calidad ok. De segundo yo comi unos solomillos de cerdo con salsa de queso idiazabal, 14 eu, un poco secos y la carne pasada, iba a pedir cochinillo a las brasas que creo que hubiera sido mejor opcion pero se habia acabado. Mi mujer pidio la coca de verduras que aunque estaba ok hecha mas bien era una pizza. Creo que deberiamos haber pedido otros platos. El metre nos recomendo un postre fresas que estaba de 10. Por lo demás todo perfecto, metre y servicio muy atentos, vino
Muy bien de precio. 63 eu los dos. Habrá que volver para pedir otros platos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

El restaurante es mas bien normalito, tirando a carete....la comida esta bastante decente. Nosotras eramos 5 y pedimos burrata (muy rica), pulpo(normalito), croquetas y carrileras (bastante aceptable), de postre sin dua la tara fina (y tan fina....) de manzana, pero si somos justos estaba buenisima. Digamos que fue una cena muy ligera ( por las cantidades)

Lo peor del sitio es la atención de los camaeros, están saturados, no digo que ellos sean malos, sino que no dan a basto, y la cena se eterniza.....