“Espero repetir”
Opinión sobre El Ochenta

El Ochenta
Reserva con
El Ochenta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 205 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: 11 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Descripción: El ochenta abre sus puertas en Majadahonda para ofrecer una cocina de mercado con una oferta calidad/precio inigualable. El restaurante tiene tres espacios (sala, bar y terraza) y todos nuestros productos vienen de proveedores locales elegidos por su calidad. Tenemos una carta de vinos muy original en la que descubrir vinos de D.O. poco conocidos pero seleccionados. Coctelería y privado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Espero repetir”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui a cenar con amigas un Jueves por la noche, tuvimos que reservar previamente. Anteriormente quise ir y estaba completo.
Cenamos en la terraza, muy tranquila, sillas muy cómodas y vistas preciosas.
Pedimos cena para picar y poder así probar más platos, empezamos por una ensalada de tomate y burrata, verdura, pulpo, y atún. Y una tarta de queso. Todo buenisimo, los camareros estaban muy atentos y en cuanto acabábamos un plato nos traigan el siguiente.
La comida muy rica, la cantidad suficiente, y de precio algo carrillo... pero el sitio lo vale.

• Visitado el junio de 2014

zaragoza, españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Sitio fantástico, cool,buena cocina, muy ny”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Lo descubrí por casualidad viendo sitios nuevos en Madrid por internet.
Decidí ir a cenar con mi pareja para probarlo.
Desde el principio me encantó. La decoración ecléctica, con ese toque al estilo Pastis de NY pero evolucionado, mucho más bonito y acogedor. Distintos ambientes e iluminación indirecta pero luminosa.
Servicio impecable, sobre todo súper amable y simpático.
Carta basada en ensaladas, parrilla y platos informales, con buena materia prima y muy bien elaborados y presentados. Precios razonables.
Tomamos un par de cañas esperando (5 minutos) porque no teníamos reserva, una botella de Godello, una ensalada de pulpo para compartir (deliciosa) y rape para dos (a 16 euros la ración, más que razonable). De postre tarta fina de manzana con helado de queso búlgaro (el helado ¡sensacional!) y dos gintonics de Seagrams. Total 85€ copas incluidas.
Volvemos seguro y con amigos también.
Ah! Aunque no estuvimos, la terraza es preciosa!
Un hallazgo!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Platos muy adornados con poca materia”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cenamos de raciones, pero no fue una buena idea, pues los platos los presentan con mucho adorno, pero las raciones son muy escasas. Por ejemplo una ensalada de pulpo consta de apenas dos o tres trozos de pulpo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusta todo lo que he probado las tres veces que he ido.
Mención especial al pulpo y la tarta de zanahoria la mejor que he tomado!

• Visitado el mayo de 2014
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Unas cosas bien y otras mal”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado pasado a comer en este restaurante y hubo cosas que nos gustaron mucho y otras no tanto. Comimos de primero una ensalada de atun, 10eu, que nos gusto cantidad calidad ok. De segundo yo comi unos solomillos de cerdo con salsa de queso idiazabal, 14 eu, un poco secos y la carne pasada, iba a pedir cochinillo a las brasas que creo que hubiera sido mejor opcion pero se habia acabado. Mi mujer pidio la coca de verduras que aunque estaba ok hecha mas bien era una pizza. Creo que deberiamos haber pedido otros platos. El metre nos recomendo un postre fresas que estaba de 10. Por lo demás todo perfecto, metre y servicio muy atentos, vino
Muy bien de precio. 63 eu los dos. Habrá que volver para pedir otros platos.