Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto si estás de paso”
Opinión sobre Hotel Majadahonda

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Majadahonda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Majadahonda
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
92 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hotel correcto si estás de paso”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel en un polígono comercial con grandes almacenes. Bastante tranquilo y con buen trato. Desayuno muy limitado. La decoración es bastante anticuada, algo kitsch. Buena carta de ginebras. Los alrededores dejan mucho que desear. Un hotel de paso, sin más.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Dani L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    17
    30
    8
    6
Ver opiniones para
13
12
En solitario
0
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
segovia
Colaborador de nivel 5
87 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
Opinión escrita el 19 enero 2014

Positivo habitación amplia y decoración del hall como un jardín con una fuente
desayuno correcto aunque justo para un hotel de 4 estrellas el zumo de naranja no era natural y bollería era de la congelada y horneada después siendo croissant y napolitanas (las napolitanas volaban así que sólo las vimos el primer día porque no reponían)pan bimbo y pan de barra para tostadas junto a unos colines , de caliente huevos revueltos y bacon, el primero día pudimos coger un poco de huevo revuelto el segundo día nada
positivo que el desayuno es hasta las once
te dejan dos botellas de agua gratis en el minibar
el hilo musical de la habitación no funciona
cuando nos hicieron la habitación la primera noche teníamos dos vasos de tubo que habíamos usado y la persona que hizo la habitación en vez de ponerlos limpios los dejó en la puerta de la habitación por fuera en el pasillo, se ve que se la olvidaron ahí
limpieza de la habitación bien pero no así del baño que en la encimera del lavabo en el lado derecho había manchas
la bañera tenía cortina en vez de mampara
el secador bueno
mala calidad del sueño muy ruidosa la calefacción y que las habitaciones no están bien insonorizadas
el parking vas con el coche y tienes que llamar a un teléfono , el sábado nos tuvieron quince minutos esperando en la calle porque ne recepción no cogían el teléfono
tenían publicidad de que hacen bodas y comuniones por todos los sitios

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, serenaSegovia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMajadahonda, Gerente en Hotel Majadahonda, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Ante todo agradecerle su comentario, porque son una ayuda para nosotros.
Como muy bien ha descrito, el desayuno buffet tiene un precio bastante competitivo y por ese motivo el zumo de naranja es de calidad, pero no es natural. Si lo desea se lo podemos hacer en el momento, con su respectivo aumento de precio. Efectivamente a veces la reposición de alimentos puede ser un poco más lenta, porque hay que elaborarlos en el momento y siempre se calcula conforme al número de personas alojadas, para evitar tirar comida.
Es costumbre en todos los hoteles depositar el menaje utilizado a la entrada de la habitación, para que el servicio de camareros lo retire. Lamento tuviese ruido producido por la calefacción, lo revisaremos y lo tendremos en cuenta para futuras reservas.
Creo que las estrellas de los hoteles también las hacen el personal del hotel y no solo las instalaciones, que son muy recomendables en este establecimiento.
Con respecto al parking efectivamente es un sistema de seguridad nuestro bastante fiable y hemos comprobado que ha sido muy útil en muchas ocasiones, más que el interfóno normal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Colaborador de nivel 5
62 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Dormir en Majadahonda no parece una alternativa interesante para el turista, luego si te alojas aquí, será por otra razón. En nuestro caso la visita a un familiar en el cercano hospital de Puerta de Hierro, aunque al final hay que desplazarse en coche de todas formas.
El hotel está bastante bien por dentro, pero el entorno es poco o nada atractivo, por detrás un polígono industrial y por delante una avenida y una gasolinera. Pero lo peor es un ruido de fondo que estuvo sonando toda la noche. Una pena, porque por lo demás es bastante digno. El precio, relativamente barato para un cuatro estrellas, claro que estando donde está...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ffrojero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Modiin
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un hotel pequeño y reservado, la atención es magnifica, las habitaciones limpias, tiene algunos rincones acogedores. es una lastima que no tenga piscina y que todo cierre a las 11. lo demás si quiere un hotel tranquilo con un trato excelente y un personal preocupado por que te sientas bien esta es una buena opción

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Carlos H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Majadahonda
A 7.5 km
Hotel Madrid Las Rozas
Hotel Madrid Las Rozas
N.° 4 de 7 en Las Rozas
114 opiniones
A 3.1 km
TH Las Rozas
TH Las Rozas
N.° 7 de 7 en Las Rozas
178 opiniones
A 10.9 km
Exe Gran Hotel Almenar
Exe Gran Hotel Almenar
N.° 2 de 7 en Las Rozas
290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.6 km
Hotel Monte Rozas
Hotel Monte Rozas
N.° 5 de 7 en Las Rozas
58 opiniones
A 9.8 km
Gran Hotel Attica 21 Las Rozas
A 9.9 km
B&B Hotel Las Rozas
B&B Hotel Las Rozas
N.° 1 de 7 en Las Rozas
422 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Majadahonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Majadahonda

Establecimiento: Hotel Majadahonda
Dirección: Crta. Boadilla del Monte a Majadahonda km 7.3, 28220 Majadahonda, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Majadahonda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Majadahonda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Majadahonda 4*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majadahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Majadahonda Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil