“Muy bien”
Opinión sobre Sushi Master

Sushi Master
Reserva con
Sushi Master no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 247 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Japonesa
Descripción: Sushi Master está plenamente enfocado a los enamorados de la comida japonesa más exigentes. Contamos con la mejor materia prima, ya que nosotros mismos escogemos directamente los mejores pescados sin depender de intermediarios. Pescados frescos del día y una cuidadosa elaboración hacen de Sushi Master una experiencia única en un ambiente especial....
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica y con toques sorprendentes.
Buena calidad. Un japonés que merece la pena.
A mejorar: los camareros algunos andan un poco despistados y no saben lo que llevan los platos y cuando te recomiendan te dicen la carta entera.
El café en bastante mejorable.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta muy completa con japonés, asiático, peruano. El servicio es muy atento y el ambiente agradable. También se puede llevar a casa, pero merece la pena el restaurante. La tempura en su punto, los rolls estupendos. Una alternativa muy buena.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas y la verdad que nos gustó mucho. Tanto la decoración del sitio, como el trato recibido por los trabajadores, como lo más importante, la comida. Es un nivel superior en cuanto a los sitios típicos de comida japonesa. Pedimos gyozas que estaban muy buenas, unos rolls, unos Niggiris y unos makis y se notaba la calidad. Volveremos seguro.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Ya desde que entré por la puerta con mi madre...,es que se veía venir que me hallaba en un portentoso templo culinario el cual combina tradición y modernidad con armonía y balance: la decoración de las mesas y su cubertería me hicieron pensar en la festiva cocina Kaiseki con sus shokado bento y sus sabores fuertes y delicados a la vez. Nada desencaminado este pensamiento al probar la tempura de langostinos tigre:tan bien preparada,tan bien condimentada que el finísimo empanado de los langostinos apenas se notaba:una nota crujiente con la cremosa conjunción de la salsa y el tierno sabor de las gambas con su sutil toque picante...,así como una presentación que me hizo preveer que me hallaba ante un entrante de poder. La carne Kobé-Wagyû a la brasa...:aquel plato hermosamente dispuesto,con aquellas llamas que nacían de una base de sal...,aquellas verduras encurtidas,aquellas algas..aquellas setas Matsutake,los aderezos justos y comedidos,el marmoleado de la carne,aquel sabor Umami tan preciado...,aquella textura tierna...,aquel ceremonioso gesto de tomar los palillos y calentar lo justo aquellas láminas de la llamada "reina de las carnes vacunas" a nivel mundial...arrancaron de mi Ser una lágrima y siquiera hacía falta mojar la carne en salsa de soja... El postre Master Pie fue todo un regreso a la infancia...aquel juego de texturas y temperaturas perfectamente conjugadas en una bella y festiva presentación en una taza de cristal y aquel detalle de poner perlas chocolateadas y efervescentes fueron el toque final a una comida de sabores que me llevaron de vuelta a mi infancia en París. El licor Takara-Plum es muy suave y combina a la maravilla con todos los platos de la carta. El sashimi,la sopa de miso y el saké caliente serán de obligado estudio en mi próxima visita ya que muy pocos locales en España ofrecen un Omakasé(a criterio del chef) de sashimi proviniente de pescados frescos y del día cortados a la perfección... Aún sigo llorando de pura felicidad.
Domô arigatô Gozaimasu!!! Muchas gracias!!

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió mucho este restaurante, no nos esperábamos que tuviese tan buena calidad. Carta con muchísimas opciones y rolls fusion deliciosos y muy originales. Podría decir, que uno de los mejores japoneses, o incluso el mejor, de Madrid. Todos los platos estaban deliciosos. Muy recomendable el roll del chef y el roll maguro. Volveremos muy pronto.