“Mala experiencia”
Opinión sobre Sushi Master

Sushi Master
Reserva con
Sushi Master no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 240 Restaurantes en Majadahonda
Cocina: Japonesa
Descripción: Sushi Master está plenamente enfocado a los enamorados de la comida japonesa más exigentes. Contamos con la mejor materia prima, ya que nosotros mismos escogemos directamente los mejores pescados sin depender de intermediarios. Pescados frescos del día y una cuidadosa elaboración hacen de Sushi Master una experiencia única en un ambiente especial....
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Otro día fui con mi marido a comer algo rápido , lamentablemente tuvimos muy mala experiencia. Comimos algo que no estaba en las condiciones y sufrimos una intoxicación alimentaria.... q nos dejo un día entero baldados. Entiendo que cuidan sus productos pero esta claro q algo no estaba en buen estado. Por tanto he de decir que encima de que nos gastamos un dineral para comer algo rápido a medio día porque el sitio es caro , no lo pudimos disfruta..... tras esta experiencia no repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 29 de octubre de 2018

En fin de semana es imposible aparcar y eso que tienen aparcacoches. El sitio esta bien pero sin muchas pretensiones. El servicio correcto. La comida bien y el precio normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Vaya por delante que todo lo que pedimos nos gustó, y mucho. Sin embargo, la idea de compartir platos entre varios (para probar) no es muy buena ya que las raciones son escasas y te quedas con la miel en los labios. Se trata pues de una oferta de "alta cocina" con todo lo que ello conlleva, precios altos para ocasiones especiales. El ambiente del local y el servicio son correctos, quizás algo por debajo del status que pretenden lograr. De cualquier manera, hay que ir al menos una vez para opinar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica y con toques sorprendentes.
Buena calidad. Un japonés que merece la pena.
A mejorar: los camareros algunos andan un poco despistados y no saben lo que llevan los platos y cuando te recomiendan te dicen la carta entera.
El café en bastante mejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta muy completa con japonés, asiático, peruano. El servicio es muy atento y el ambiente agradable. También se puede llevar a casa, pero merece la pena el restaurante. La tempura en su punto, los rolls estupendos. Una alternativa muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2018