“RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un sitio perfecto para cenas de verano, terraza muy agradable, amplia, con el único fallo de las sillas de plástico piscinero.
El menú es muy completo, con platos variados y muy buenos, a un precio realmente bueno. Los postres están fuera del menú, pero es raro ver un restaurante con postres por debajo de los 5€.
A destacar la ensalada de salmorejo, el milhojas de rabo y el gin tonic gelé de postre.
Por algo están llenos todos los restaurantes de este grupo (El Olvido, La Misión,...)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tranquilo restaurante con terraza”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabo de vovlver a este restauraunte con toda mi familia, y no nos ha decepcionado en absoluto.
Tiene una variada y sorprendente carta donde se combinan perfectamente platos de itintas cocinas. Resultó delicioso el " Falso rizzotto de gambas y setas con aroma de aceite de trufa".
Fácil aparcamiento. Muy cerca de Madrid.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños y he de decir que fuí un poco a la defensiva. A ver que me encontraba. Lo que me encontré fué un lugar muy agradable, un servicio muy profesional, educado y correcto y una comida que sobrepasó con mucho mis expectativas. Cada uno de los comensales pedimos platos diferente y todos estaban a cual mejor. Respecto a la bebida, destacar un Ribera del Duero fenomenal el cual te lo ofertan por copas, un detalle muy positivo y además a un precio moderado. .
Un detalle también es el que te sirvan, -sin pedirlo- un aperitivo... pero luego te lo cobran. Esto obviamente es negativo. Debe de ser para compensar lo del agua. A pesar de que esta es de grifo te sirven toda la que quieras, fresquita y es gratis.
Respecto al aparcamiento, al estar ubicado en una zona residencial, con mucha casa unifamiliar, no hay ningún problema. La relación calidad precio muy bien. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Terraza con encanto!”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por la noche y nos llevamos una grata sorpresa, buena comida a precios razonables y muy buen servicio. La terraza tiene mucho encanto, el único pero las SILLAS DE LA TERRAZA, son de plástico terrible, necesitan un cambio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“El menu está bien pero la limpieza...”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Menu cerrado bien de precio y con mejor o peor exito los platos son mejicanos. El gazpacho, las quesadillas, el milhojas de rabo de toro, el solomillo de cerdo, las croquetas... realmente buenos. El servicio es atento, la decoración estilo mejicano-ibicenco rustico pero llevo ya 3 cucarachas una de ellas en el asiento, dos en el baño...Cada vez tienen menos gente y se empieza a notar.

Visitado el mayo de 2013