“Comida excelente escasa vino caliente agua de grifo”
Opinión sobre Sibara - CERRADO

Sibara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Comida excelente escasa vino caliente agua de grifo”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena pero super escasa los huevos estrellados poco mas que de codorniz sin mas fritos el vino caliente y el agua en botellas dr casera sin precintar la vajilla parecia un cenicero de aluminio y toda la comida paso por el mismo plato invitamos a unos amigos y nos avergonzamos cuando un invitado comento que no havian cenado que faltavan platos? el camarero se escuso claro no lo recomiendo a nadie ......

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen unos menús cerrados q consisten en un entrante abundante y un plato principal; 3 precios dependiendo del segundo que pidas (18€, 21€ o 24€). Los postres aparte a unos 4€. Muy buenos detalles como las botellas de agua gratis. Tienen una terraza perfecta para cenas en verano. He ido miles de veces con toda mi familia y nunca fallan

MAdrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre un acierto.”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

He ido en muchas ocasiones a éste restaurante y creo que el trato recibido merece hacerles una mención. El trato es fabuloso, la atmósfera del sitio relajante y la limpieza siempre perfecta. Respecto a la comida exquisita con muy buen precio, el único pero que le pondría es que se debería actualizar más a menudo la carta.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa comida de negocios”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Comimos la semana pasada en Síbara y realmente nos encantó a todos el grupo que fuimos. El servicio es impecable, con un metre encantador y unos camareros muy profesionales. El menú que ofrecen (para elegir un primero y un segundo) es muy variado y atractivo. Probamos varios platos y destaco El Gazpacho, las croquetas caseras, El arroz a banda, el bacalao con tomate confitado. Riquísimos todos. La selección de postres es algo escaso ya que solo tienen 6 donde elegir pero son ricas todas! El ambiente /decoración es muy agradable y respira tranquilidad. Dado que estamos en febrero estuvimos lógicamente sentados dentro en el comedor principal pero también dispone de una pérgola y un jardín que deben de ser muy agradables en cuando el tiempo acompañe. Un Restaurante muy recomendable para cualquier ocasión.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente tanto para comidas o cenas de empresa como para ocasiones particulares. La comida es muy sabrosa, el trato cuidado, las raciones generosas y el ambiente acogedor