“Cosas buenas, cosas malas...”
Opinión sobre Valdemoro

Valdemoro
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Valdemoro
Opinión escrita 25 marzo 2014

De las buenas una buena ubicación, cerca de una calle comercial y animada, una habitación amplia y moderna, un personal amable y servicial. De las malas principalmente una insonorización pésima en las habitaciones. Puedes seguir perfectamente la conversación de los vecinos..... y sus ronquidos aunque tengas tapones ! La comida no era desde luego de un 3 estrellas sino de 1 siendo generoso. Menú fijo sin posibilidad de elección de platos y francamente malo. Aunque es verdad que estaba en un grupo y no sé si es la misma por clientes de paso. El desayuno, mínimo, con bollería envuelta en plástico, proveniente del Mercadona vecino.....También hay que relativizar por el precio pagado del paquete turístico que incluía viaje en avión, excursiones y hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel se encuentra bien ubicado, en el centro de Valdemoro, las instalaciones son muy justitas para tener tres estrellas, la habitación amplia y un poco ruidosa, se oyen las convesaciones de las habitaciones de al lado, las camas son comodas, la limpieza bastante bien, todo muy normalito, el típico hotel para dormir y ya está.

Consejo sobre las habitaciones: No se que opinar al respecto
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

hotel pasable para dormir,cerca del parque warner,buena habitacion aunque nos tocó con ducha,lo malo es que se apaga el aire acondicionado cuando sacas la llave para irte y cuando vuelves la habitacion parecia una sauna,pero en fin para una noche de paso es aceptable.desayunamos fuera porque me pareció una barbaridad pedir 10 euros por persona y desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel en el centro de Valdemoro, es bastante viejo, no dispone de parking y no tiene ninguna instalación mas,este no ha sufrido ninguna reforma desde su construcción y se nota el desgaste del mobiliario, baño etc.
Las habitaciones eran pequeñas y viejas,la limpieza dejaba mucho que desear, estuvimos hospedados 3 días y yo creo que no limpiaron ni una vez, otro detalle a tener en cuenta es que apenas estaban insonorizadas ya que se oía todo.
Hotel caro para la que ofrece y no recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel com mi mujer y mis dos hijos, en una habitación doble. La verdad es que no pasamos mucho tiempo en el hotel, pero la habitación es grande, con dos camas de tamaño considerable y bañera con hidrmasaje. Muy cercano al parque Warner es un sitio adecuado si el fin del viaje es pasar unos días con la familia en el mismo.

Ademas nos pusieron una cuna y tiene wifi gratuito con una clave que te proporcionan cuando lo solicitas.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdemoro
A 0,9 km

¿Has estado en Valdemoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valdemoro

Dirección: Calle General Martitegui 21, 28342 Valdemoro, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdemoro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Valdemoro
Rango de precios: 43 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valdemoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valdemoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.