“Fantástico”

En el puesto nº 17 de 103 Restaurantes en Valdemoro
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Americana
Opciones: Terraza exterior
Descripción: LOCAL CON MUY BUEN AMBIENTE Y MUY BIEN DECORADO. IDEAL PARA DESAYUNAR,COMER,MERENDAR O CENAR SOLO O ACOMPAÑADO. GRAN AFORO. SE REALIZAN EVENTOS. PRUEBA NUESTRAS ESPECIALIDADES EN HAMBURGUESAS DE BUEY O SANDWICHES GIGANTES. DISFRUTA DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS EN NUMEROSAS PANTALLAS. NO TE OLVIDES DE PASAR POR NUESTRO KIOSKO TERRAZA, IDEAL PARA IR CON NIÑOS.
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local del centro comercial ideal para tomar café e incluso para cenar, sobre todo cuando hacen promociones con el cine porque por muy bien precio vas al cine y te dan la opción de cenar hamburguesa o sándwich con patatas y bebida, y no son precisamente pequeños. La decoración es genial para los que nos gusta el cine y el trato de los camareros es muy bueno. A mí me encanta este sitio.

Opinión escrita 28 marzo 2012

De los mejores locales de la galeria comercial de Valdemoro (mal llamado CENTRO COMERCIAL). Más que restaurante es un sitio estupendo para tomar un refrigerio y sobre todo picar aunque por supuesto que dan comidas tambien. Lugar muy cuidado en decoación, estilo moderno y muy buen ambiente. De lo mejor de Valdemoro si deseamos salir del tipico bar de pueblo y adentrarnos en un ambiente mas selecto y modernista.