“¡Excelente!”
Opinión sobre Restaurante Chiron

Restaurante Chiron
Reserva con
Restaurante Chiron no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 104 Restaurantes en Valdemoro
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

El menú degustación es delicioso. Mi único "pero" es que eran demasiados platos y al final estaba tan llena que casi ni pude disfrutar el postre. Pero todo está buenísimo y la selección de vinos es exquisita. La estrella michelín la tiene más que merecida.

Opinión escrita 3 junio 2014

Alta cocina de autor, con estrella michelín, a buen precio el menú degustación. Es una pena que no se llene muy a menudo, porque es de los mejores restaurantes de Madrid donde acercarse a los altares de la gastronomía. Celestial su arroz socarrat de vieira y ali-oli...

Opinión escrita 18 mayo 2014

En Chirón descubrimos un restaurante muy correcto en todo los conceptos, totalmente recomendable. Excelente servicio, espectacular la bodega, inmejorable el trato y muy bien todos los platos del menú de degustación que elegimos.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Valdemoro. Mucho diseño, mucha elaboración y excelente calidad. El menú degustación es la mejor forma de hacerse una idea de lo bueno que es este restaurante. Gran bodega. La estrella Michelin la tienen totalmente merecida.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Nueva visita para degustar el menu clásicos de Chirón, con amigos y con un buen vino para acompañar (Habla del Silencio, un extremeño con una gran relación calidad/precio). La comida. como siempre, excelente. Servicio atento y simpático. Exito del yogur de setas. El foie con liebre muy celebrado. El bacalao con callos estremecedor y -yo personalmente- me he hecho fan del cochinillo, sin desmerecer al arroz socarrat, que tambien les sale muy bien. Para mi no ha sido una sorpresa comer muy bien porque ya lo conocía, pero me ha gustado saber que a mis acompañantes también les ha gustado....y no será la última visita ¡