“Sin más.”

Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sin más.”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, aunque han reducido el tamaño de los platos y siguen cobrando lo mismo. El local es pequeño, agradable y muy limpio. El servicio es deficiente, poco profesional y desagradable. Lo ideal es pedir comida desde casa o para llevar, y ahorrarse el trato con los camareros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano. Trato especialmente cordial, te sientes como en casa. Hace muchos años que somos asiduos a este local y no nos cansamos. Muy buena relación calidad precio. Los dueños son muy detallistas. Hace poquito que han introducido nuevos entrantes y nuevos platos de pasta que están deliciosos. El entrante de salmón que hemos probado hoy es delicatessen de los dioses. Sin duda volveremos a probar los innovadores platos de la novedosa carta y por supuesto las calzones con toque más especial aún si cabe que antes. No lo dudéis, si sois fan de la auténtica comida italiana, acudid al astronauta. Su dueña es encantadora y os recomendará lo mejor de lo mejor. Para nosotros se merecen un diez.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 238 votos útiles
“Pizzas y pastas ricas a buen precio”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sirven comida italiana, pizzas y pastas, a un precio mas que económico. El trato es bueno y el ambiente normal. El local es pequeño y suele llenarse todos los fines de semana en las cenas.
Lo recomendaría como opción económica y sabrosa.

• Visitado el enero de 2014
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno, y el servicio ha mejorado”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fuimos nos gustó la comida, pero el servicio muy malo, con un mínimo de interés este restaurante estaría lleno noche y día, es el único fallo grave. Últimamente son muy agradables y da gustó ir allí, además las pizzas y pastas son muy buenas. Sitio recomendable 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fantastico sitio”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Suelo visitar desde hace años mucho este restaurante italiano ya que esta bastante cerca de casa, me parece el mejor restaurante italiano que he visto relación calidad precio, el carpaccio muy bueno y las pizzas son las mejores que he comido, haciendo reseña especial en la calzone ( tierra mi favorita ) creo que lo unico parecido que he visto igualable fue bastante lejos de Madrid, Sicilia concretamente.
Siempre suelo pedir cerveza y esta siempre esta helada, el servicio en ocasiones es mejorable ya que alguna vez todavía no habia acabado con los entrantes y ya te traian en segundo el cual apenas entra en la mesa porque si que es verdad que el espacio está bastante limitado.
De alagar tambien que supieran adaptarse a la crisis y bajaran los precios hace ya un tiempo, de este modo han conseguido que se pueda comer a la carta 2 personas con bebida por unos 30 o 35 Euros e irte bastante satisfecho.
Los menus del dia eran destacables y variados, pero la ultima vez que fui creo que han cometido un error retirando las pizzas del menu diario, ya que estas me parecen el buque insignia del restaurante, ojala y lo valoren o ya este corregido.
Sin duda repetire siempre que pueda y no me cansare de ir si continuan con la misma calidad que todos estos años.

• Visitado el junio de 2013