“Encantados de nuevo”
Opinión sobre Pizzeria El Astronauta - CERRADO

Pizzeria El Astronauta
Cocina: Italiana
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra última visita, hace un año aproximadamente, fue un auténtico fracaso.
Ayer decidimos cenar de nuevo en la que había sido nuestra pizzería favorita y nos sorprendió gratamente. Local reformado, carta nueva, mejor servicio ..
En fin, salimos encantados de recuperar este local como una de nuestras mejores opciones para comer en Valdemoro.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De ser uno de mis sitios preferidos ha pasado a ser de mis últimas opciones. El servicio pésimo, el menú con cada vez menos opciones, los platos cada vez más escasos y la última pasta que pedi, no era fresca y la salsa era de "sobre". Una gran lástima porque por buenas que estén las pizzas no compensa el resto.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, aunque han reducido el tamaño de los platos y siguen cobrando lo mismo. El local es pequeño, agradable y muy limpio. El servicio es deficiente, poco profesional y desagradable. Lo ideal es pedir comida desde casa o para llevar, y ahorrarse el trato con los camareros.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano. Trato especialmente cordial, te sientes como en casa. Hace muchos años que somos asiduos a este local y no nos cansamos. Muy buena relación calidad precio. Los dueños son muy detallistas. Hace poquito que han introducido nuevos entrantes y nuevos platos de pasta que están deliciosos. El entrante de salmón que hemos probado hoy es delicatessen de los dioses. Sin duda volveremos a probar los innovadores platos de la novedosa carta y por supuesto las calzones con toque más especial aún si cabe que antes. No lo dudéis, si sois fan de la auténtica comida italiana, acudid al astronauta. Su dueña es encantadora y os recomendará lo mejor de lo mejor. Para nosotros se merecen un diez.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Sirven comida italiana, pizzas y pastas, a un precio mas que económico. El trato es bueno y el ambiente normal. El local es pequeño y suele llenarse todos los fines de semana en las cenas.
Lo recomendaría como opción económica y sabrosa.