“Totalmente recomendable!!”

Coín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente recomendable!!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos un fin de semana en Valdemoro, y hemos ido todos los dias.
El primer día llegamos para cenar, bastante tarde puesto que llegamos desde Málaga al hotel casi a las 12 de la noche. La cocina aun estaba abierta y nos atendieron con muchisima amabilidad. Pedimos muchisimos platos y las camareras nos recomendó pedir menos, ya que eramos solo dos personas y las raciones son bastante grandes. Esa noche pedimos una de las ofertas que tenian en el menú (tres platos), y nos sobro comida. La cuenta fue barata, unos 35 euros (si creo recordar bien) en la que entró la cena, botella de vino y dos copas.
A la siguiente noche volvimos y pedimos otra de las ofertas, y comimos estupendamente.

Tiene una terraza interior con muchisimo encanto, y el trato del personal fue excelente. Si volvemos por Valdemoro, sin duda volveremos a visitar esta Taberna.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Mucho mejor está vez!!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este restaurante y solo cabe decir que han mejorado mucho.Espectacular las alitas y los huevos rotos con gulas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy recomendable y familiar”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Solemos ir a menudo y siempre muy buen trato, la comida casera, especialmente los domingos, que ponen arroz caldoso con bogavantes en un menu de 15 euros cn otras opciones muy buenas. El servicio.muy atento y familiar.

• Visitado el enero de 2014
Valdemoro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Calidad pésima, y mala educación”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este restaurante,(por llamarlo de alguna manera), la calidad.de loa productos es pésima. Pedimos alitas, y estaban pasadas. Las chuletas de cordero, sin de burro. Los ahumados de plástico, las gambas malas, las salchichas grasientas. Y lo peor, la cerveza.
El dueño, maleducado y soberbio.
Le dices que está todo malísimo, y te dice que no vuelvas

NO VAYAN

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno calidad precio, los dueños y el.personal muy atento, recomiendo las tostas y la tabla de pates

• Visitado el septiembre de 2013