“La mejor arroceria de Valdemoro”
Opinión sobre Arroceria Adri

Arroceria Adri
En el puesto nº 8 de 96 Restaurantes en Valdemoro
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La mejor arroceria de Valdemoro”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento en Valdemoro. Arroces alicantinos con una amplia carta.
El personal muy amable. Ambiente agradable.
Recomendado el atún y el arroz con gambas y pulpo.
Recomendado.

Valdemoro, Madrid, Spain
“INGREDIENTES DE CALIDAD”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

He comido y cenado alguna vez y lo que más me ha gustado aparte de los diferentes tipos de arroz que he probado ha sido la calidad de los productos utilizados.Tambien hay que hacer referencia a los postres caseros, me sigo acordando de la tarta de zanahoria....hummm. Puedes quedar estupendamente con cualquier compromiso por un precio muy razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
1996
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“¡Por fin una arrocería en Valdemoro!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fui a comer a la Arrocería Adri, y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Probe dos de la extensa carta de Arroces, muy buenos (recomiendo el de pulpo) , asi como los entrantantes. De los postres, pedimos varias tartas, todas muy ricas, recomiendo especialmente la tarta de zanahoria. Los precios muy razonables para los tiempos actuales. El trato muy agradable. En fin un restuarante donde poder tomar una paella de las buenas, como si estuvieras en un lugar de la costa, pero en Valdemoro.

• Visitado el septiembre de 2013
Mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“unico en sus arroces”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

hemos ido a comer un par de veces a este restaurante, la primera vez comimos muy bien y platos diferentes a lo que sueles encontrar en un restaurante de un pueblo. La segunda vez pedimos arroz con bogavante (nacional), fue una sorpresa muy grata, ha sido el mejor arroz que he comido.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Trato e instalaciones agradables. Comida mejorable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos comido en una ocasión en este nuevo restaurante de Valdemoro. Pedimos pulpo y croquetas de entrantes y una paella de segundo. Los precios caros para ser Valdemoro, las cantidades justitas y la paella nada del otro mundo. El postre tampoco nos gusto. El trato fue exquisito. Todas las personas que nos atendieron fueron muy agradables, pero no repetiremos. Por el precio que pagamos hay arrocerias excelentes en Madrid.

• Visitado el junio de 2013